Skip to main content
 

Eslovaquia Super Liga DAC 1904 Dunajska Streda vs Ruzomberok
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 16/12/2021
Buenas tardes nos vamos a Eslovaquia buscamos 3 goles del visitante, vaya una locura.

Antes de nada stake minimo, yo llevo a stake alto el gol del visitante y tambien puede fallar claro porque es una liga un tanto peligrosa a mi forma de ver, 1 gol esta a 1.72, que ya es tocable, y tambien llevo que mete 2 a stake bajo pero un poco mas alto que esta que subo.

A ver los locales para empezar son favoritos, así que ya diciendo eso vemos lo difícil que es que los visitantes anoten 3 goles, pero estan en un buen estado de forma y esto es fútbol, vienen de hacerlo jugando como visitantes contra Michalovce y contra Trnava, estos últimos segundos clasificados por encima de Streda, la cosa es que los visitantes han metido 3 goles en 4 de sus últimos 6 partidos.

Los locales en casa en sus últimos 6 han encajado 3 goles en dos partidos, contra Sered y Trnava(a los que como dije antes Ruzomberok metió 3).

Como digo puede que ni salga el gol visitante aunque a mi me gusta, iba a subir que mete 2 a cuota mas de 4 que como dije tambien la llevo, así que prefiero arriesgar en el pronóstico y con stake minimo ya que si no sale apenas perdemos, tenemos mucho mas a ganar que a perder con esta apuesta, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 17/12/2021
Voy con esta apuesta en Eslovaquia.
Partido de la parte alta de la tabla donde se enfrentan tercer y cuarto clasificado por recortar distancias.
Analizando a los dos rivales de hoy y queriendome decantar por el over en el partido nos hemos percatado que ambos conjuntos,al menos en sus ultimos 5 partidos,son equipos que suelen meter o recibir goles en la primera mitad.
D.Streda nos da 3 verdes un nulo y un rojo mientras que su rival Ruzomberok nos ofrece 2 verdes y 3 nulos.
Seguramente el partido sea igualado,pero voy a probar esta cuota que me parece bastante alta,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.