; Gales Premier Division 23 de diciembre 2012 Skip to main content

Gales Premier Division 23 de diciembre 2012

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:58
Gales - Premier Division 23-12-2012 15:30

Llanelli 2 - 4 Airbus UK

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la liga galesa que enfrenta al Llanelli contra el Airbus, los locales van situados en decima posicion, solo 6 puntos por encima del colista, en casa ha jugado 8 partidos, ganando 1, empatando 2 y perdiendo 5, ha cosechado 5 overs y 3 unders, el Airbus va cuarto, a 9 puntos del lider pero con 2 partidos menos, fuera de casa ha jugado 7 partidos, ganando 3, empatando 1 y perdiendo 3, ha obtenido 3 overs y 4 unders, creo que el over debe de salir...si ambos marcan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:03

Llanelli 2 - 4 Airbus UK

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido de la liga galesa entre un equipo que se esta jugando la categoria, contra un serio aspirante a ganar el campeonato, Llanelli contra el Airbus, el Llaneli ha perdido en casa varios partidos por goleada (0-6, 1-6, 1-4) y ganado 1 con el over 4.5 (3-2), el Airbus fuera de casa he endosado goleadas (1-5, 1-7) y un empate abultado (4-4), creo que puede ser capaz de meter goles y de encajar, aunque creo que se llevaran el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:08

Llanelli 2 - 4 Airbus UK

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Creo que este va a ser un partido de goles por parte de ambos equipos, resultados amplios han tenido durante la temporada, el Llanelli en casa ha jugado 8 partidos, marcando 7 goles y encajando 24, el Airbus ha jugado 7 partidos como foraneo, marcando 19 goles y encajando 7, es cierto que el Llanelli no marca mucho en casa y que el Airbus no encaja muchos fuera, pero creo que ambos conjuntos colaboraran para sacar el over, aunque se antoja dificil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 17:19
Plenazo, minuto 78 y 2-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.