Francia - Ligue 1 fecha: 19/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 0 0
Troyes Monaco pronóstico Troyes NO marca gol ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada 19 en la Ligue 1,acaba la primera vuelta en Francia y vamos con el Troyes-Mónaco.
No suelo apostar nunca a este mercado ya que en el minuto 1 la apuesta puede estar rota ya pero
creo que es una apuesta que puede darse,siempre hay riesgo claro,pero vamos a argumentarla.
Vamos con que el Troyes no anota en este partido ante un Mónaco que empezó la temporada no muy bien
pero que poco a poco ha ido mejorando y ya está en el tercer puesto empatado con el gran Angers en el
segundo puesto.El Mónaco ha recibido 23 goles,a mi me parecen muchos en 18 jornadas para este equipo que
el año pasado defendia infinitamente mejor pero bueno,poco a poco espero que vayan mejorandolo.
Vamos con el Troyes,un equipo que está sentenciado y en Ligue 2 y estamos en mitad de temporado,18 partidos
y 0 victorias con solo 7 empates y a 9 puntos del puesto 19 y a 12 de salir del descenso,una barbaridad.
A todo eso le añades que sólo ha marcado 10 goles y que en casa solo ha hecho 6(el Mónaco ha recibido 9 fuera
de casa de los 23 totales)...
Quitando el partido en el que anotó 3 goles al Niza el 15 de agosto,los siguientes 8 partidos en casa solo
ha marcad 3 goles,poco mas que decir a una cuota 2.3 hay que entrar a ello.
Dicho todo esto el futbol es como es y en cualquier momento te llega el premio pero vamos a intentarlo.