; Gales Premier Division 11 de febrero 2012 Skip to main content
 

Gales Premier Division 11 de febrero 2012

1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 23:40
Gales - Premier Division 11-02-2012 16:45

Aberystwyth 2 - 2 Carmarthen

Pronóstico:
Gana Aberystwyth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Sinceramente, no tengo ni santa idea del fútbol galés; pero explorando por ahí he ido a parar a dicha competición y he estado mirando la clasificación de los equipos que luchan por el no descenso. A simple vista, me ha llamado la atención el último clasificado, el Carmarthen; ya que de sus 11 encuentros fuera de su campo los ha perdido todos y sólo ha conseguido marcar cinco goles y ha llegado a encajar 33 goles, es decir, hasta tres goles por partido le meten a este equipo en lo que respecta a la media de goles encajados.

Mañana el Carmarthen juega contra el Aberystwyth. El Aberystwyth no es que sea un gran equipo, pero más o menos se está defendiendo para no caer en los puestos de descenso. Como local le ganó 4-1 al Carmarthen; pero como visitante perdió 2-1 contra el mismo equipo. Además, creo que mañana el Carmarthen debe de salir a por ellos desde el primer minuto sabiendo que tinen delante a un rival tan débil que ha perdido todos sus partidos como vistante y con goleadas inclusivas. A este dato hay que sumarle que si el Aberystwayh gana mañana se saldrá cómodamente de los puestos de descenso estando a a cinco puentos de ellos.

Lo que a mí me mueve de este partido es la considerable cuenta que ofrecen - yo la he cogido hace un rato a 1,83 - y, sobre todo, la increible debilidad del Carmarthen como equipo visitante; y es que muy mala suerte tendría que tener para que mañana empataran o ganaran los visitantes habiendo perdido todos sus partidos en campo contrario. Esperamos que haya suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.