; Gales Premier Division 1 de enero 2013 Skip to main content

Gales Premier Division 1 de enero 2013

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:16
Gales - Premier Division 01-01-2013 16:15

Prestatyn Town FC 4 - 1 Bangor City

Pronóstico:
Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la Premier League Galesa que enfrenta al Prestatyn Town (4º) contra el Bangor City (2º) a las 16:15

Veo muchas probabilidades de que se de este pick por varios motivos:

- El Prestatyn Town se encuentra a tan solo dos puntos de su rival de hoy, con lo cual de ganar le sobrepasaría en la tabla, es el tercer equipo más goleador de la liga con 43 goles en 18 partidos, así como el más goleado de los 6 primeros con 34 goles en contra, esto nos da una media de 4,2 goles en sus partidos, suficiente para nuestra apuesta de hoy

- El Bangor City por su parte es el segundo equipo más goleador de la liga con 45 goles marcados en 18 partidos, y lleva encajados en total 24 goles, lo cual nos da una media de 3,8 goles por partido.

- El Prestatyn Town en casa lleva 5 overs y 3 unders
- Bangor City a domicilio lleva 3 overs y 4 unders, decir que de estos 3 overs dos han sido en sus dos últimas salidas por 2-6 y 2-3

- Estos mismo equipos ya se enfrentaron en al jornada anterior en casa del Bangor City con un resultado final de 3-3

En definitiva si vemos las estadísticas, que ambos equipos marcan muchos goles, que en la jornada pasada ya empataron a 3 y que se juegan la segunda plaza del campeonato creo que se dan todos los ingredientes para ver un partido con goles. Os dejo los últimos resultados de ambos equipos en casa y a domicilio. Un saludo y suerte!!

Prestatyn Town 7 - 1 Carmarthen Town
Prestatyn Town 1 - 0 The New Saints   
Prestatyn Town 1 - 1 Port Talbot Town
Prestatyn Town 4 - 1 Connah's Quay
Prestatyn Town 2 - 2 Aberystwyth Town   
Prestatyn Town 3 - 1 Llanelli   
Prestatyn Town 1 - 0 Bala Town   
Prestatyn Town 2 - 5 Newtown

Aberystwyth Town 0 - 0 Bangor City   
Airbus UK    2 - 3 Bangor City   
The New Saints    3 - 0 Bangor City
Carmarthen Town 0 - 1 Bangor City   
Port Talbot Town 1 - 1 Bangor City   
Connah's Quay    2 - 6 Bangor City

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:21
Se me borró el último resultado a domicilio del Bangor City:

Afan Lido 2 - 3 Bangor City

Un saludo y disculpas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 13:50
Gales - Premier Division 01-01-2013 15:30

Connahs Quay 4 - 1 Airbus UK

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
No tenia pensado meter este pick, pero absurdamente soñe que quedaban 1-3 y por lo tanto estoy obligado a meterle el over 3.5, es ridiculo, pensaréis, pero yo me suelo guiar mucho por estas cosas, ya me pasó en otros partidos, que luego no le meti y hubiera acertado, ensoñaciones aparte, el Connahs Quay se enfrenta al Airbus, los locales estan en zona de playoff de descenso, han disputado 8 encuentros como locales, con 4 overs y 4 unders, vienen de 2 overs seguidos (2-2, 5-1), el Airbus ha disputado 8 partidos como foraneo, con 4 overs y 4 unders, vienen de 2 overs seguidos (2-2, 2-4), creo en este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 17:20

Connahs Quay vs Airbus UK
01-01-2013 15:30

Over(+) 3.5

1.825
No tenia pensado meter este pick, pero absurdamente soñe que quedaban 1-3 y por lo tanto estoy obligado a meterle el over 3.5, es ridiculo, pensaréis, pero yo me suelo guiar mucho por estas cosas, y ...

Mis sueños no se hcieron realidad, pero al menos es verde!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.