Skip to main content
 

Croacia Croacia Sub-19 Hajduk Split U19 vs NK Zagreb U19
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:17 24/02/2019
Partido de la liga sub-19 croata que enfrenta al Hajduk Split y al NK Zagreb.

El Hajduk marcha en 3ª posición a 2 puntos del líder Lokomotiva pero son con diferencia el equipo más goleador de la liga juvenil con 50 goles anotados en 15 partidos, lo que nos deja una media de 3,33 goles por partido. Han recibido 13 goles, siendo el 3º que menos goles concede.

Para que nos hagamos una idea, el siguiente en discordia sería el Rijeka, 4º clasificado, que ha marcado 33 goles, 17 menos que el Hajduk.

En casa es donde anota la mayoría de sus goles (34 de los 50) con una media de 4,25 goles anotados en sus 8 partidos de local.

Han ganado 8-0 al Rudes (12º), 6-1 al Dragovoljac (9º), 4-1 al Varazdin (10º), 4-0 al Dugopolje (11º), 4-2 al Inter Zapresic (6º) y 5-1 en su último partido, al Sesvete (8º). Empataron con el Dinamo Zagreb (2º) 2-2 y perdieron con Lokomotiva, el líder, por 1-2.

El año pasado fueron subcampeones y también el equipo más goleador con 62 goles en 22 partidos. Superaron esta linea en 6 de sus 11 partidos como local (5 de los verdes contra 5 de los 6 últimos clasificados).

Hoy les visita el NK Zagreb que ocupa la última posición con un balance de 1-1-12, 8 goles a favor y 34 en contra, equipo menos goleador y 2º más goleado.

En sus 7 partidos fuera de casa, le habrían marcado 4 goles el Osijek (7º), Istra (5º) y Zapresic (6º).

Ni el Lokomotiva (3-0), ni el Dinamo Zagreb (2-1) ni el Rijeka que es 4º (3-1) le lograron marcar 4, pero el Hajduk ya ha demostrado que tienen el mayor potencial ofensivo de la liga y si estos le marcaron 3 goles el Hajduk puede con uno más, o debería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 24/02/2019
Liga sub 19 en Croacia donde se enfrentaran Hajduk Split sub19 y Zagreb sub19.

El pronostico es que los locales ganan por mas de 3 goles de diferencia, si ganan de 3 apuesta nula.

Tengo ya pocos minutos para subir le pronostico, he visto ahora el partido y veo que piden 5 goles para acertar la apuesta, me decantaré por el handicap ya que no creo que Zagreb marque gol o si lo hace como mucho sera uno.

En la parte local esta Hajdkuk un equipo con bastante gol y que ya han metido alguna goleada que otra, también han tenido algún traspié durante la temporada pero normalmente contra equipos de la zona alta de la tabla. Se fueran al parón de invierno muy bien con 4 victorias consecutivas 0-3, 4-0, 4-2 y han vuelto tras el parón igual ganando 5-1 a Sesevete (8 clasificado).

Los visitantes son el peor equipo de la tabla y la peor defensa pero tambien la peor delantera, solo 4 puntos en 14 jornadas y balance de 1-1-12 con 8-34 en goles promediando los 3 goles. Como visitantes lo han perdido todo marcando solo 4 goles y encajando 21 goles en 7 partidos.

Pondría resultados y tal pero no tengo mas tiempo, para mas información en soccerway mismo podéis ver un poco de stats. Yo pienso que los locales pueden ganar tranquilamente por mas de 3 goles y si lo hacen de 3 apuesta nula. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.