; Pronóstico Gales Championship North Airbus UK Broughton vs Llanrhaeadr FC Skip to main content
 

Pronóstico Gales Championship North Airbus UK Broughton vs Llanrhaeadr FC

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 11/12/2021
Cymru North en Gales donde se enfrentaran Airbus y Llanrhaeadr

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula. Como me encanta el over 4 voy a esta.

Mal día ayer en Gales y en general, por lo tanto no es conveniente seguirme pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo solo subo por la TL.

Aquí salvo catástrofe los 3 puntos deberían ser para Airbus que es el líder de la tabla y el equipo con mas gol con diferencia y incluso diría que debería marcar ellos solos mínimo 4, ya que no sería la primera vez que golea bien y se enfrentara al segundo por la cola y el segundo que mas encaja, así que si ya a goleado a equipos que han encajado menos que el rival de hoy espero que tambien lo hagan hoy.

Airbus tienen 55 anotados en 16 partidos (3.4 anotados de media por partido). En general promedian 4.4 goles por partido y en casa sube a 5 de media.

Bueno como digo en casa ya a goleado 7-2, 6-1, 4-1, 6-0 o 5-0. Al colista ya le hizo 5-0 por ejemplo.

Llanrhaeadr no tienen una media tan alta pero por que no anotan pero si que encajan y dejan la media en 3.6 por partido pero es que equipos con menos gol que el rival de hoy ya le meten 2-3 y 4 goles incluso alguno 5 y 6 goles así que yo hoy contra el líder espero lo mismo.

Hay h2h pero del 2018 así que no me importa nada pero lo pongo 6-2 y 1-3 para Airbus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.