; Pronóstico Gales Championship North Conwy Borough FC vs Penrhyncoch FC Skip to main content
 

Pronóstico Gales Championship North Conwy Borough FC vs Penrhyncoch FC

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 11/12/2021
Cymru North en Gales donde se enfrentaran Conwy Borough y Penrhyncoch

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Está la línea 3 a cuota way.

Mal día ayer en Gales y en general, por lo tanto no es conveniente seguirme pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo solo subo por la TL.

Cosas que me gustan y cosas que no tanto en este partido pero bueno tampoco es ninguna locura. Conwy mitad de tabla mas o menos y que tienen una media de 3.6 goles por partido, y que solo tienen 5 rojos para la línea 3, así que la tendencia es over.

Penrhyncoch tercero por la cola a 7 puntos del descenso y que tienen una media de 3.7 goles por partido y que para la línea 3 dejan solo 5 rojos en 15 partidos. Lo bueno de este equipo que como visitante su media sube a 4.8 goles por partido ya que encaja mucho mas que en casa y tambien marca y dejan 14-24 en goles en 8 partidos y 7 de los 8 partidos como visitante tienen 4 goles mínimo.

Lo que me gusta tambien es que vienen de perder como visitante igual que hoy por 5-0 y 5-1 contra Ruthin y Holywell que son dos equipos parecidos al rival de hoy y que marcan por el estilo.

Como visitante 5-1, 5-0, 1-1, 2-2, 6-0, 2-3, 2-2, 1-5

El local Conwy Borough llega en una buena tendencia de goles 0-3, 6-1, 1-4, 2-2, 4-2, 3-3, 2-3

No se han enfrentado este año aun.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.