Enviado: 13:07 13/01/2024
Cymru Sur en Gales donde se enfrentarán Abertillery Bluebirds y Llanelli Town Voy a buscar más de 3 goles para los visitantes, si son 3 apuesta nula. En la parte local Abertillery Bluebirds son los colistas y los que mas encajan, es verdad que en su casa no encajan tanto y puede estar mas reñida la cosa pero bueno. En la ida el resultado fue de 9-0 y de eso tampoco hace tanto. En su casa el líder ya le hizo un 0-3, y el séptimo un 1-4, el sexto un 0-2 por lo que yo espero algo así. Los demas resultados no se pueden coger por que son contra equipos inferiores. Llanelli Town es segundo pero con 2 partidos menos que el líder y a 8 puntos de diferencia, necesitan sumar y marcar goles para aumentar golaverage, la victoria para mi debe ser clara y los goles ya veremos. Son el segundo equipo con mas gol y fuera de casa a los de la zona baja ya les ha ganado por ejemplo a Llantwit Major por 2-5, a Pontardawe Town 1-3, a Abergavenny Town por 1-5, a Afan Lido que son cuartos por 0-3. Poco más yo creo que de 2-3 goles no debería bajar. En la ida 9-0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Abertillery Bluebirds","visit_name": "Llanelli", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8341.png", "fecha_txt": "13/01/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Gales - Championship South", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4213910"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}