; Pronóstico Gales Championship South Abertillery Bluebirds vs Llanelli Skip to main content

Pronóstico Gales Championship South Abertillery Bluebirds vs Llanelli

1
(Leído 101 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 13/01/2024
Cymru Sur en Gales donde se enfrentarán Abertillery Bluebirds y Llanelli Town

Voy a buscar más de 3 goles para los visitantes, si son 3 apuesta nula. En la parte local Abertillery Bluebirds son los colistas y los que mas encajan, es verdad que en su casa no encajan tanto y puede estar mas reñida la cosa pero bueno. En la ida el resultado fue de 9-0 y de eso tampoco hace tanto. En su casa el líder ya le hizo un 0-3, y el séptimo un 1-4, el sexto un 0-2 por lo que yo espero algo así. Los demas resultados no se pueden coger por que son contra equipos inferiores.

Llanelli Town es segundo pero con 2 partidos menos que el líder y a 8 puntos de diferencia, necesitan sumar y marcar goles para aumentar golaverage, la victoria para mi debe ser clara y los goles ya veremos. Son el segundo equipo con mas gol y fuera de casa a los de la zona baja ya les ha ganado por ejemplo a Llantwit Major por 2-5, a Pontardawe Town 1-3, a Abergavenny Town por 1-5, a Afan Lido que son cuartos por 0-3.

Poco más yo creo que de 2-3 goles no debería bajar. En la ida 9-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.