; Fútbol - Liga de Campeones - Grupo C Skip to main content

Fútbol - Liga de Campeones - Grupo C

1
(Leído 976 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 00:23
Barcelona - Sporting Lisb. - Martes 16 Septiembre, 20h45

Pronostico: Handicap 0:1 Barcelona
Cuota: 1.75

Bookie : Bwin
Stake: 6.5/10
Apostado: 50 euros

Observacion

El Barcelona debuta en la Liga de Campeones recibiendo al Sporting Lisboa en un partido en el que los de Guardiola tendrán que mejorar mucho de cara al gol si no quieren pasar apuros. El Barça ha comenzado muy mal en Liga, con un punto en dos partidos, y un pinchazo en la Champions podría empezar a encender las alarmas, con lo que el duelo tiene una carga de presión que no es buena para los azulgranas. En cualquier caso, la superioridad culé es palpable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 18:39
Barcelona - Sp Lisboa - Descanso/Final 
FC Barcelona/FC Barcelona
Cuota 1.94€ Betfair

El Barça como bien decia layauno debe mejorar de cara al gol para derrotar al equipo portugués, lo cierto es que los de Guardiola no están teniendo suerte de cara a puerte, tanto en Soria como en el Camp Nou ante el Racing el Barça tuvo ocasiones suficientes como para ganar los partidos sin problemas...yo creo que mañana el Barça va a llevarse los 3 primeros puntos en la liga de campeones sin excesivos problemas, el Barça es muy superior a un Sporting que destaca sobretodo por Joao Moutinho en el centro del campo pero que es débil en defensa y mediocre en ataque, si las cosas salen bien el Barça gana al descanso y al final del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 19:14
muy buena cuota tambien tiene el basilea que juega en casa contra shaktar y el basilea en casa es bastante fuerte.
Cuota 2,25 en Bwin
quizas me arriesge y vaya con el basilea con pocas unidades
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 12:48
Evento: F.C. Barcelona. Sporting Lisboa
Pronóstico: se marcan +2.5 goles
Cantidad: 8 euros
Cuota: 1.787
Casa: Pinnaclesports.com

Sporting tiene un estilo de juego desde hace varios años que prima la creación más que la destrucción, le gusta bastante jugar y dejar juegar y por el nivel de su  ataque no creo que esté muy por detrás de Benfica u Oporto aunque sí por el nivel de su defensa. Supongo que en el Camp Nou retrasará las líneas respecto a su esquema habitual pero no creo que tanto como muchos puedan pensar, su forma de jugar no tiene nada que ver con la del Racing y espero que salgan a jugar más a alo valiente de lo que muchos esperan, estoy convencido de que esta noche marcan los dos equipos y si es así con que uno de los dos repita pick que me saco

Evento: Basile - Shakhtar Donetsk
Fecha: 16 de Septiembre 20:45 hs
Pronóstico: ¿marcarán los dos equipos en el partido? No
Cuota: 2.25

Cantidad: 12 euros
Casa: Unibet.com

Un partido de Champions entre estos dos equipos a priori se prevé un tostonazo del 15 y escasas ocasiones por ambos lados, los dos carecen de delanteros buenos buenos de verdad aunque tampoco son malos, escasa experiencia en jugar esta competición, miedo a perder más que ansia por ganar, no sé, veo complicado que los dos vean puerta y la cuota está bien

Resultado del evento: 3-1 (se marcan 4 goles y Sporting sí marca)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 16:38
yo voy con un over 2.5 goles en el partido del barca vs sporting de lisboa
Edito: se me ha pirado el grupo perdonad, si alguien me lo puede mover se lo agradeceria.

Bueno mas que moverlo ,te lo he citado y eliminado del otro post , que vamos es lo mismo , de todas maneras si quieres que quede mejor , copia aqui mismo tu mensaje original y yo elimino esto , que estoy todavia de practicas ;D.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 16:52
En este grupo las apuestas mas interesantes desde mi punto de vista son:

Barca - Sporting Lisboa

El Barca saldra a aplastar al Sporting, este al principio se defendera sin problemas pero al pasar el tiempo acusara el esfuerzo fisico de aguantar los ataques, asi que el primer gol sera  del minuto 31 al 46, parece arriesgada pero tengo esa intuicion. Voy con 5 euros en bwin se paga a 4,30.

En el otro partido, el Basilea - Schaktar, los suizos como bien dice Liverpoolrt son muy fuertes en casa, no creo que tengan problema para vencer a los ucranianos, pero yo esta tarde voy un poco mas alla y me juego la apuesta arriesgada del dia en este partido voy con handicap - 1 para Basilea, creo que los suizos venceran y con comodidad, se paga a 6 en bwin. Voy con 10 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 17:29
Añado un par de apuestas más para el Barça-Sporting:
La primera, una intuición:
Daniel Alves Goleador
Cuota 12.5€ Betfair

La segunda es la misma que JesusBenavides y con una explicación muy similar:
Over 2.5 goles
Cuota 1.8€ Betfair

El equipo portugués se caracteriza por el buen trato del balón y hoy va a sufrir bastante no pudiendo controlar el tempo del juego, creo que va a ser un partido abierto, el Barça dispondrá de más espacios que ante Numancia y Racing y veo goles en el Camp Nou.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 17:40

Pues yo ante el posible ataque continuo del Barça, que hoy debe de demostrar ante su afición un buen juego de ataque y ganar el partido  voy con 3 picks

Barça gana partido con H.a -1,5 a 1.97  en bet365

Y este , de un tipo de apuestas que suelo jugar y suelen salir bastante bien

Numero de corners primera parte:  +5 corners   2.37 bet365
Numero de corners final e partido:  +10 corners  1.90 bet365

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 22:37
Barcelona - Sporting Lisb. - Martes 16 Septiembre, 20h45

Pronostico: Handicap 0:1 Barcelona
Cuota: 1.75

Bookie : Bwin
Apostado: 50 euros

Observacion

El Barcelona debuta en la Liga de Campeones recibiendo al Sporting Lisboa en un partido en el que los de Guardiola tendrán que mejorar mucho de cara al gol si no quieren pasar apuros. El Barça ha comenzado muy mal en Liga, con un punto en dos partidos, y un pinchazo en la Champions podría empezar a encender las alarmas, con lo que el duelo tiene una carga de presión que no es buena para los azulgranas. En cualquier caso, la superioridad culé es palpable.

3-1 el equipo de Pep, resultado bastante comodo, pero que puso en apuros el sporting con el 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:33
yo me estaba cagando en todo con el 2 a 1
bufff suerte que salio bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.