; Fútbol - Liga de Campeones - Grupo A Skip to main content

Fútbol - Liga de Campeones - Grupo A

1
(Leído 873 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 00:32
Chelsea - Girondins  -  Martes 16 Septiembre, 20h45

Pronostico: Handicap 0:1 Chelsea
Cuota: 1.75

Casa: Bwin
Stake: Alto

Observacion

El Chelsea debuta en la presente edición de la Champions League ante el Girondins en un partido que puede complicarse para el conjunto inglés. Los de Scolari son superiores y si juegan a buen nivel deberían hacerse con los tres puntos, pero enfrente estará un rival que posee una plantilla notable y que puede plantar cara a cualquier rival. Sin embargo, no hay que olvidar que el Girondins ha perdido en sus dos primeras salidas ligueras, lo que no dice mucho de su nivel a domicilio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 00:42
Yo llevo la chikicuota de victoria simple a 1.27 porque creo que el chelsea gana si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Septiembre de 2008, 14:50
combinada con las victorias de los dos que juegan en casa y que creo que se clasificaran:

Chelsea-Girondins-> Chelsea
Roma-Cluj-> Roma   @1'56

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 13:10
Evento: Chelsea - Girondins
Pronóstico: Girondins consigue marcar al menos un gol
Cuota: 2.3
Stake: 6.5/10

Cantidad: 20 euros
Casa: miapuesta.com

No sé, la Champions tiene una magia especial, aunque las diferencias de plantilla son monstruosas en esta competición equipos de pobre nivel hacen auténticos partidazos en campos de gigantes y espero que Girondins juegue bastante mejor de lo que espera todo el mundo. Supongo que Girondins no dejará de tener  más de un jugador de color de buena técnica como todos los equipos franceses de nivel y además en lo que se le ha visto esta temporada al Chelsea parece que no tiene problemas para meter goles pero sí tiene aljunos para que no le metan (vale que en la Premier es de lo menos goleados pero me refiero por el juego que le han desplegado sus rivales y por los resultados de la pretemporada más bien). En fin, me parece buena cuota para un sólo gol en todo el partido

Resultado del evento: 4-0 y Girondins no marca
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 22:35
Chelsea - Girondins  -  Martes 16 Septiembre, 20h45

Pronostico: Handicap 0:1 Chelsea
Cuota: 1.75

Casa: Bwin
Stake: Alto

Observacion

El Chelsea debuta en la presente edición de la Champions League ante el Girondins en un partido que puede complicarse para el conjunto inglés. Los de Scolari son superiores y si juegan a buen nivel deberían hacerse con los tres puntos, pero enfrente estará un rival que posee una plantilla notable y que puede plantar cara a cualquier rival. Sin embargo, no hay que olvidar que el Girondins ha perdido en sus dos primeras salidas ligueras, lo que no dice mucho de su nivel a domicilio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:32
enhorabuena
este pick salio facil gracias a la goleada del chelsea
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 00:16
combinada con las victorias de los dos que juegan en casa y que creo que se clasificaran:

Chelsea-Girondins-> Chelsea
Roma-Cluj-> Roma   @1'56

Sobrado el Chelsea, pero la Roma >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.