; Fútbol - Liga de Campeones 09/10 de Diciembre Skip to main content

Fútbol - Liga de Campeones 09/10 de Diciembre

1 2 3 4 5
(Leído 5813 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 15:07
Ivan tantas bajas tiene el Arsenal ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 15:15
Hoy la verdad veo poca cosa de momento me voy  con esto:
FECHA: 10/12/08
PARTIDO: M.UNITED-AALBORG
APUESTA: +2,5 GOLES
CUOTA: 1.6
CASA: BET365
STAKE: 6/10

La verdad que es un partido que el Mancherter jugandose el primer puesto,deveria salir a ganar el partido sin especular ya que el Aalborg no se juega absolutamente nada y viendo los resultados de este equipo(tiene pinta de salir ese +2,5 goles)en el unico partido que salio el under fue en el primero contra el Celtic(resultado 0-0)en los demas todos over......
Aalborg-Manchester 0-3,Villareal-Aalborg 6-3,Aalborg-Villareal 2-2,Aalborg-Celtic 2-1
Asi que me voy con ese over,se que no es una cuota muy alta pero creo que puede estar bastante bien...........Suerte a todossss ;)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 15:19

La verdad que es un partido que el Mancherter jugandose el primer puesto,deveria salir a ganar el partido sin especular ya que el Aalborg no se juega absolutamente nada y viendo los resultados de este equipo(tiene pinta de salir ese +2,5 goles)en el unico partido que salio el under fue en el primero contra el Celtic(resultado 0-0)en los demas todos over......
Aalborg-Manchester 0-3,Villareal-Aalborg 6-3,Aalborg-Villareal 2-2,Aalborg-Celtic 2-1
Asi que me voy con ese over,se que no es una cuota muy alta pero creo que puede estar bastante bien...........Suerte a todossss ;)

Me ha gustado ese amigo , me apunto  a ver si hay suerteee , muchas gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 15:35

Dia y Hora:10/12/2008 20:45
Partido: O. Lyon - Bayern Munich
Apuesta:Los dos equipos marcan
Cuota:1.75
Casa:Bet365

Explicación: Partido que enfrenta el primero contra segundo del grupo F, igualados a puntos, en juego quien sera primero de grupo, que no es poco, dudo que ninguno de los dos decida especular, los dos equipos en todos los partidos de esta fase siempre han marcado como como mínimo un gol, ademas de contar en sus filas con grandes delanteros(Benzema, Lucatoni, Klose, Ribery,etc).

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 15:37
Celtic 7 victorias, 2 derrotas y un empate, el equipo escocés tiene una buena temporada de liga y de copa con el 72% de ganadas, pero en la Champions L no demostró nada su orgullo quedo pisado y aunque ganase hoy no serviría para la siguiente fase del torneo, pero si daría una alegría a su fanaticada y como local tendrá un punto a su favor.

Villarreal regular en la liga española ultimo partido con Getafe consiguiendo un empate su juego se acumula en mas empates que ganadas , en la Champions L están en segundo lugar y clasificado automáticamente para la siguiente ronda, no forzara su juego ya que tendrán el domingo un compromiso de liga contra el Sevilla FC.

Pronostico: Celtic a ganar
Stake: 5/10
Cuota:2.20

Steaua va mal en la liga rumana con la mayor tendencia de empates y pérdidas y apenas un 11% de ganadas.

Florentina aunque no es un equipo de racha de victorias pero si se mantiene en excelente margen de ganadas al 45% su moral subió al derrotar al Torino y la plantilla del la fiorentina esta muy completa no debería haber sorpresa.

Pronostico: Fiorentina ganar
Stake: 7/10
Cuota:2.50

Real Madrid lleva 51% de pérdidas y 42% ganadas sus últimos partidos de liga pierden en forma aplastante y la ultima como local ante el Sevilla dejo que desear de este plantel.

El equipo ruso Zenit es el único en todo el torneo de la Champions L que nunca ah reconocido derrota alguna tanto en liga y en competiciones, gran porcentaje de empates 72% y ganadas 33%.

Referencia si alguien le puede sacar provecho a este comentario Real Madrid – Zenit 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 17:30
Partido: Steaua - Fiorentina
Apuesta: Fiorentina
Fecha y hora: Miercoles 10 de Diciembre 20:45 horas
Casa de apuestas: Apuesta universal
Cuota: 2,50
Stake: 3/10

Con los dos ya eliminados para los octavos de final de la Champions, esta noche estos dos equipos se juegan el tercer puesto del grupo F, el cual da el pasaporte para la Copa de la UEFA.

A falta de esta ultima jornada, la tercera posicion la ocupa la Fiorentina con tres puntos, dos mas que el equipo rumano, por lo que con un empate tendria suficiente para consolidar esa tercera posicion. Pero justamente esa necesidad de los rumanos por ganar el partido es lo que creo que le va a dar bastantes opciones a la Fiore, ya que al tener que salir al ataque el Steaua, la pareja atacante del conjunto italiano, Gilardino y Mutu, tendran espacios para hacer mucho daño al contrataque.

El conjunto rumano llega a este partido , despues de rendir a muy bajo nivel en lo que va de temporada, siendo de los peores de esta Champions. El equipo tendra las bajas de Goian, Szekely, Kaptanos y Ghionea, ademas de que otros jugadores son duda y llegaran bastante mermados ya que arrastran muchos problemas fisicos. A esto hay que sumarle que el lunes rescindieron el contrato al delantero brasileño Arthuro Bernhart y al español Abel Gomez.

Por su parte la Fiorentina llega con la moral por las nubes, ya que viene de ganar a domicilio al Torino por cuatro goles a uno, lo que le ha hecho ascender a la quinta posicion en la liga italiana.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 19:05
combinada de 1 euro xDD

COLOSAL.

zENIT / ZENIT
MANCHESTER / MANCHESTER
JUVE / JUVE
FENERBACHE

cuota: 68 euros
ganancia posible: 68 euros

Yo la veo posible. Dificil pero posible.
Me voy al Bernabeu, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 19:13
pulpito eres un crack  :D

.... pero no tienes en cuenta lo de a entrenador nuevo victoria segura....

.... ya veo tus colores y veras que bien te tratamos en el bernabeu.

Te sigo en todo menos en lo de mi Madrid.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 19:18
Visto lo visto voy con esto:

Celtic v Villareal--> Villareal DRAW NO BET @ 1,95

FC Steaua Bucarest v Fiorentina-->Fiorentina DRAW NO BET @ 1,61
Real Madrid v Zenit San Petersburgo--> gana Madrid @ 1,90
Real Madrid v Zenit San Petersburgo-->over 2,5 goles @ 1,70

Casa apuestas: bet365
Saludos y buena suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 19:36
hola

despues de tantos posts la verdad es que poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, indicar qeu para el partido del vila-real he leido en la prensa que pellegrini usara a los menos habituales y la ultima vez que lei eso el polideportivo ejido se los cargo en la copa y ademas dandoles un buen repasito, el vila-real este año no tiene demasiado banquillo y se nota cuando los titulares no juegan, por eso no me inclino a ir a favor del vila-real
No lo pongo como pick pero si como informacion que pueda servir para algo a los compañeros del foro

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 19:52
Os sigo en la victoria del Oporto y en la apuesta de que en el partido de lyon contra bayern marcan los dos equipos .Que haya suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:23
Después del desastre de ayer...

Partido: R.Madrid - Zenit
Pronóstico: victoria de R.Madrid
Cuota y casa: 2,15€ en bet365

Como ya he visto antes, a entrenador nuevo, victoria segura. Este Madrid pinta bien con la llegada de Juande, ahora se hará lo que diga el míster...

También voy con el over 2,5 en este partido.

Partido: Steaua - Fiorentina
Pronóstico: victoria de Fiorentina
Cuota y casa: 2,63€ en ladbrokes

La Fiore viene de ganarle 1-4 al Torino en la Serie A y querrá ganar para entrar en la UEFA aunque un punto ya le valdría, mientras que el Steaua sólo ha sumado un punto en esta edición de la Champions precisamente ante la Fiore ante Italia. Ésta creo que será la primera victoria de la Fiore en la presente edición de la Champions.

Partido: Lyon - Bayern
Pronóstico: handicap asiático 0 Bayern de Munich (si empatan nos devuelven la apuesta)
Cuota y casa: 3,25€ en eurobet

Partido travado entre dos conjuntos que se juegan la 1º plaza del grupo, Munich parte como favorito pero el factor campo también influye aunque veo más equipo al Munich, que viene de ganarle al Hoffenheim y el Lyon viene de perder en el campo del Nantes.

Partido: Celtic - Villarreal
Pronóstico: empate
Cuota y casa: 3,40€ en ladbrokes

El Celtic ha empatado los dos partidos jugados en su feudo y el Villarreal ha empatado en sus dos salidas, esperemos que no se rompa la racha esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:52

Asi que me voy con ese over,se que no es una cuota muy alta pero creo que puede estar bastante bien...........Suerte a todossss ;)

Tiene buena pinta, te seguí, ya va 1-0!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 21:38

Tiene buena pinta, te seguí, ya va 1-0!

Saludos!

Bueno, pues ya está echa, jeje, gracias por el pick ganador!

Saludos y espero que sigas acertando!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 22:09

Muuuuuchas gracias ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.