; Combinada 16 febrero Skip to main content

Combinada 16 febrero

1
(Leído 771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 16 de Febrero de 2008, 12:31
16:00 Lecce - Avellino   
16:00 Celtic - Hearts     

Dos partidos en principio bastante asequibles para hoy.

El Lecce esta tercero en la serie B italiana con 49 puntos ( a 4 puntos de 1º y 2º) mientras que el Avelino esta quinto por la cola con 21 puntos. El Lecce tiene 7 victorias 4 empates y una derrota en su campo y sus cifras goleadoras ( en casa)  son superadas tan solo (por un gol) por las del Bologna. El Lecce ha marcado 20 goles y encajado 6 en los 12 partidos jugados en casa. Por su parte el Avellino fuera de casa es un equipo que aun no conoce la victoria siendo capaz tan solo de arrancar 3 empates con 8 goles a favor y 25 en contra en los 13 partidos disputados lejos de su estadio.

El Celtic es segundo clasificado de la liga escocesa con 52 puntos ( a 4 del Rangers con 56) mientras que el Hearts es 9º con 30 puntos. De ls 11 partidos que ha jugado el Celtic en casa este año ha ganado 8 y empatado 3 sin conocer aun la derrota. Sus cifras goleadoras son muy buenas con 29 goles a favor y 2 en contra ( es el equipo que menos goles encaja como local). Por su parte el Hearts fuera de casa ha disputado 12 encuentros de los cuales ha ganado 3 empatado otros 3 con 14 goles a favor y 22 en contra.

16:00 Lecce - Avellino .........1...........1.45   (2-0)
16:00 Celtic - Hearts ...........1...........1.30   (3-0)
Cuota combinada 1.89 en Eurobet.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2008, 12:59
pues yo te sigo con 4 euritos a ver que tal.
un saludo

EDITO ; pronostico acertado buen pronostico inocente3000  a  mi ni se me hubiera ocurrido nunca  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.