; Pronóstico Francia Primera División Femenina PSG vs Olympique Lyon Skip to main content

Pronóstico Francia Primera División Femenina PSG vs Olympique Lyon

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Primera División Femenina fecha: 17/12/2016  hora: 18:45 Ver resultado
VS
PSG Olympique Lyon
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga francesa. Chicas.

Partido entre el PSG y el Olympique Lyon.

El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.

Me encanta la línea que nos deja bwin para este partido. Para el mejor partido de fútbol femenino que se puede ver en el país vecino.

Si la cosa fuera en Lyon no entraría porque creo que el actual Olympique es el mejor (o uno de los dos mejores) equipos europeos. Pero siendo en París y tal como llegan los dos equipos preveo bastante respeto entre ambos como suele ser habitual en estos partidos.

Nueve jornadas disputadas y nueve victorias para cada uno de ellos. Posiblemente sólo sean derrotados entre sí como ya ocurrió la temporada pasada. Mejor balance para las lyonesas que ya digo que tienen un equipo de ensueño. Pocos goles encajan, el PSG ninguno todavía (sí, cero) y el Olympique sólo tres.

Siendo superiores las del Olympique espero un partido muy cerrado por parte del PSG al que es fácil que el empate no le desagrade del todo. También es algo habitual en estos encuentros sobre todo en casa del PSG.

A pesar de que habitualmente golean al resto de rivales franceses, tenemos dos under en los dos últimos partidos del Lyon y también un under en el último del PSG. Adicionalmente, otros cinco under del PSG de modo que en casa ha habido menos de cuatro goles ante Olympique Marsella, Metz, Montpellier y Juvisy. Esto es, un único over ante el Rodez.

Los enfrentamientos entre ambos, como decía, suelen tener pocos goles. Sobre todo en París.

02.05.2016   WCL   Paris SG (W)   0-1   Lyon (W)   
05.02.2016   WD1   Paris SG (W)   0-0   Lyon (W)   
21.02.2015   WD1   Paris SG (W)   0-4   Lyon (W)   
08.11.2014   WCL   Paris SG (W)   1-1   Lyon (W)   
29.09.2013   WD1   Paris SG (W)   0-3   Lyon (W)   
17.11.2012   WD1   Paris SG (W)   0-1   Lyon (W)
30.10.2011   WD1   Paris SG (W)   0-0   Lyon (W)   
19.01.2011   WD1   Paris SG (W)   1-2   Lyon (W)

Sólo el rojo de 2015 por el 0-4 visitante. Nótese que el PSG sólo le ha podido hacer dos goles en ocho partidos.

Evidentemente el peligro es el propio Lyon. El over sólo lo contemplo si ganan cómodamente. No obstante confío en un encuentro igualado y en la tremenda estadística parisina relativa a que no ha recibido gol todavía.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Primera División Femenina fecha: 17/12/2016  hora: 18:45 Ver resultado
VS
PSG Olympique Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Lyon y -2.5 goles
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con una cuota muy buena para probarla a stake 1. También está disponible a 2.45 que solo marque el lyon, es decir que gane a 0. Me parece que esta tiene más valor aunque igual también pongo la otra ya que esta cuota está por encima de 3.

Creo que será un partido de pocos goles. Recuerdo que el año pasado estaba viendo la tele cuando pusieron un resumen de este mismo partido donde el lyon ganó 0-1 y practicamente no tenían nada que enseñar...Es decir, partido soporífero y esperemos que esta vez también sea así. Creo que está muy bien explicado el under de goles aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/francia-primera-division-femenina-psg-vs-olympique-lyon-17-de-diciembre-2016/msg1371883/#msg1371883

En cuanto a la victoria del lyon, creo que son superiores a las chicas del PSG, la cuota de la victoria simple está en 1.4 por lo que por aquí dudo que nos llevemos una sorpresa.

Resumiendo, partido decisivo ya que los dos equipos están invictos y salvo sorpresa gigantesca los partidos que van a decidir la liga son los enfrentamientos directos entre estos dos por lo que espero respeto por parte de ambos equipos e incluso si el lyon se adelantase creo que el PSG no arriesgaría por lo que me parece que merece la pena probar esta cuota.

La otra apuesta que me gusta, aparte del under de goles que ha puesto kenesisa69, es la victoria del lyon sin que marque el PSG que como ya he dicho tenéis en WH @2.45 que también tiene value pero no creo que el PSG se deje golear 3-0 y además creo que habrá cierta dejadez en ataque por parte del lyon cuando se adelanten en el marcador.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 23:00
PSG  vs Olympique Lyon
17-12-2016 18:45

Gana Lyon y -2.5 goles

3.8
BuenasVamos con una cuota muy buena para probarla a stake 1. También está disponible a 2.45 que solo marque el lyon, es decir que gane a 0. Me parece que esta tiene más valor aunque igual también  ...
Sorpresón, ganaron las locales. Nos llevamos un rojo aunque no estaba mal tirado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 18:28
PSG vs Olympique Lyon
17-12-2016 18:45

Menos de 3.5 goles

1.65
Liga francesa. Chicas.Partido entre el PSG y el Olympique Lyon.El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.Me encanta la línea que nos deja bwin para este partido. Para el mejor p ...

El guión del partido fue el previsto. Partido ampliamente dominado por la lyonesas y en el que a las parisinas ya les iba bien con el empate. Al final, hasta se llevaron la victoria las de Vero Boquete. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.