; Pronóstico Francia Primera División Femenina Paris-Niza vs Etapa 5 Skip to main content

Pronóstico Francia Primera División Femenina Paris-Niza vs Etapa 5

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:48 13/03/2025
Muy buenas! Etapa 5 de la Paris Niza entre Saint-Just-en-Chevalet y La Côte-Saint-André en la que voy a ir a la victoria, esta vez si, de Jonas Vingeegard.
Ya se despistó en la etapa anterior y se le fue la victoria en los últimos metros frente a Joao Almeida. Se le vio enfadado en las declaraciones de meta y creo que hoy no va a dejar opción a que eso ocurra. Hoy pienso que pondrán la carrera rápida y pegará el hachazo en esa última subida para entrar en solitario y así evitar sorpresas. Además puede dejar casi sentenciada la carrera a su favor, con lo cual vamos con él a tope hoy.
Tipster Plata
Enviado: 07:56 13/03/2025
Muy buenas! Etapa 5 de la Paris Niza entre Saint-Just-en-Chevalet y La Côte-Saint-André y ahora busco el top 3 del gran escalador de Bahrain, Lenny Martínez.
Como ya he dicho antes, espero y confío en una etapa dura que sentencié en un ataque duro en la subida final de Jonas Vingeegard, y ahí de los pocos que le va a poder seguir en esa rampa durísima va a ser el bueno de Lenny. Ayer fue 4º en meta a 2 segundos, y hoy espero que pueda mejorar ese puesto y entre en el top 3 de esta etapa con ese final tan empinado. Para ello tendrá que descartar a Skjelmose y otros corredores más rápidos que él, pero creo que puede conseguirlo siendo mejor escalador que ellos.
Tipster Plata
Enviado: 10:13 13/03/2025
Muy buenas! Vamos a probar un top 3 para el corredor italiano de Bora, Matteo Sobrero en la 5ª etapa de esta Paris-Niza.
Es una apuesta en la que hubiera una fuga y el pelotón comandado por los Visma diera el permiso para que llegara a buen puerto. Sobrero no representa amenaza para la genera y este tipo de etapas son ideales para que busque la victoria desde la fuga. Si se forma una fuga de calidad, creo que tendrían bastantes opciones de llegar, y para la victoria no sé, pero un top 3 no me parece descabellado. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.