; Pronóstico Francia Primera División Femenina Metz F vs Guingamp F Skip to main content

Pronóstico Francia Primera División Femenina Metz F vs Guingamp F

1
(Leído 2287 veces)

viictor10
Francia - Primera División Femenina fecha: 15/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Metz F Guingamp F
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso / Final: Guingamp F / Guingamp F
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la División 1 Femenina francesa en donde van a jugar el Metz Femenino y el Guingamp Femenino.

Por el lado local;

- El Metz es el colista de la liga con tan solo 2 míseros puntos de 36 posibles (han jugado 12 partidos). Su balance actual es de 0 victorias, 2 empates y 10 derrotas en donde han marcado 2 goles y han encajado 32 siendo el equipo menos goleador y el 4º más goleado. Comparten puestos de descenso con el Albi y tienen la salvación a 7 puntos pero viendo el panorama se puede decir que si no ocurre un milagro ya están descendidas.

- Llegan a este encuentro con 2 empates y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. Empezaron la liga con 8 derrotas consecutivas y la semana pasada empataron 1-1 ante el Soyaux (7º).

- A pesar de estos números tan horribles, no es el peor locatario de la liga. El Girondins tiene los mismos números que ellas pero el goalverage es mayor. El Metz ha jugado 6 partidos delante de su afición en donde han sacado 1 empate y 5 derrotas con 1 gol a favor y 15 en contra. Su único gol le ha servido para conseguir un empate.

En sus 12 partidos, en 8 de ellos se han ido con desventaja al descanso y en 7 acabaron perdiendo.

Por el lado visitante;

- El Guingamp ocupa la 5ª posición de la liga superado por el Marsella y los 3 cocos de la liga (Montpellier, Lyon y PSG). Actualmente tienen 18 puntos y su balance es de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas en donde han marcado 14 goles y han encajado 21. La 2ª posición, que da acceso a la Champions League Femenina, la tienen a 18 puntos así que ya nos alcanzable. Por debajo tienen el descenso a 11 puntos y para llegar ahí a final de temporada tiene que ocurrir una hecatombe.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada ganaron 1-0 ante el Rodez (9º).

- Lejos de su gente tienen unos números paupérrimos si solo vemos números y no los rivales contra quién han jugado. Pues bien, el Guingamp ha realizado 4 salidas en donde han obtenido 2 victorias y 2 derrotas y lograron marcar 6 goles y han encajado 12. Como vemos, tienen una media de 3 goles en contra por encuentro, pero es que ya han visitado al Lyon (9-1) y al Montpellier (3-0) y los otros 2 partidos han sido contra el Rodez (0-3) y contra el Albi (0-2).

- De sus 2 victorias como visitante, en una de ellas (vs Albi) se han ido al descanso con ventaja.

Lo de hoy debería ser una goleada con color visitante y eso conlleva a que deben irse al descanso con ventaja y matar el partido en la 2ª mitad para evitar posibles sustos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Primera División Femenina fecha: 15/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Juvisy femenino Olympique Lyonnais femenino
FALLADO
pronóstico Gana Olympique Lyonnais handicap -2,5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Pues voy a volver a publicar el pick que no se pudo jugar en su dia por las condiciones climatologicas,en este caso voy el mercado,ya que por el momento solo tiene mercados bet365 y willians hill,y bet saca el over 3,5 que publique en su dia,un 0,75 mas alto,concretamente en mas 4/4,5 goles y claro ya no me parece con tanto value como la que publique en su dia.
Desde que se aplazo el partido,las lyonesas han jugado 2 partidos como local,un 4-0 al marsella y un 5-2 al rival de esta tarde,en un partido placido donde se pusieron 3-0 para encajar un gol al final de la primera parte,volver tomar distancia con un 5-2 y outra vez en los minutos finales,un gol de las visitantes para maquillar el resultado con un 5-2.

Asi que me voy a decidir por el handicap,por que la lyonesas rara vez encajan goles y no creo que en unos dias,las locales les vayan a meter 3 o 4 goles,ya que de visitante el lyon promedia solo 0.33 goles encajados.

En ataque,pese a la baja de cascarino,la joven gala que nos sorprendio en el ultimo mundial sub,el equipo sigue funcionando bien y estan viendo puerta con facilidad,con un media de 4,5 goles de visitante,bien hoy podrian ver puerta 4 goles,que no den de un pequeño margen a que las locales anoten un gol.

Me gusta un dato,de los ultimos 7 duelos directos se ha dado la apuesta en 5 ocasiones y si ponemos como muestra un rival parecido,como el psg el porcentaje se dispara bastante,como comento hay una gran fractura entre las favoritas con el resto de la liga.

Aunque su rival esta en cuarta posicion,lo cierto es que esta mas cerca del descenso que de la cabeza de la clasificacion.

Con 16 puntos,esta a 14 puntos del triple lider formado por lyon, psg y monpellier que suman 30 puntos cada, como podeis ver la brecha es grandisima y como decia antes, con 16 puntos esta 12 por encima del descenso, significativo para estar en 4 posicion.

Por otro lado, si tengo que confiar mi dinero a un over, uno de los equipos obligados es este olimpic de lyon, dominador en los ultimos años de su campeonato domestico, de la copa de francia y flamante ganador de la champions legue femenina, donde hizo un campeonato perfecto ganando de goleadas hasta la final,en una mitica semifinal ante el psg donde le endoso un 7-0, solo una muestra mas, dentro de la media de casi 7 goles por partido.

En su campeonato mas de lo mismo, promedia 5 goles por partido, bajando esa media como visitante a los 4.5 goles, aun asi por si solas,pueden darnos el over perfectamente.

Ya encajar encajan poco, solo 0.33 goles como visitante, asi que para ganar esta apuesta, vamos a necesitar que las chicas del Lyon salgan bien enchufadas y abran la lata cuanto antes.

Como visitante han superado la linea en 4 ocasiones de 6 ocasiones, siendo uno de los rojos una visita dura ante el Psg, su maximo rival por el titulo, con permiso del monpellier.
Y el otro rojo por un 0-3 a un solo gol del verde, asi que tras 2 verdes seguidos, creo que es una buena oportunidad de volver a ver goles.

En los over que saco,fueron ante equipos mas o menos clasificados como el Juvisy F,como el marsella,Saint-Étienne y rodez.

En sus ultimos 5 enfrentamientos, en 4 ocasiones se supero la linea de 3,5 goles con 4 en 2 ocasiones, con 5 y 6 goles en las otras ocasiones, solamente un 0-1 asilado, que se dio la temporada pasada.

Asi que pienso que sus numeros estan por encima de cualquier duda, las opciones de que este gran equipo, que sin duda tiene unos numeros espectaculares a nivel goleador, nos de un verde son mas que notables, no creo que haya muchos equipos con esas cifras goleadoras.
Con una media de 4,5 goles de visitante en el campeonato domestico, 8 en la copa francesa y 7 en la anterior ediccion de la champions, firman unos unos numeros solo a su alcance.

Unos numeros extratosfericos que al menos a mi, me dan la suficiente confianza.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 11:52
Juvisy femenino vs Olympique Lyonnais femenino
15-02-2017 15:00

Gana Olympique Lyonnais handicap -2,5

1.9
Pues voy a volver a publicar el pick que no se pudo jugar en su dia por las condiciones climatologicas,en este caso voy el mercado,ya que por el momento solo tiene mercados bet365 y willians hill,y be ...
Hola F.society, estabamos esperando este partido como agua de mayo despues de haberse aplazado el otro dia, eh, je je
Hay un baile increible de cuotas ahora mismo. Acabo de pillar hace 20 minutos esta apuesta en bet365 a cuota 2.5.
Iba a hacerla y vi la tuya, pero a esa cuota tan baja, me abstengo.
Voy a ir con el hcp-1 asiatico en la primera mitad que ahora está a cuota 2.
Suerte iy una pena que estos partidos no esten en la base de datos para que se actualicen las cuotas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 12:08

1.9
Pues voy a volver a publicar el pick que no se pudo jugar en su dia por las condiciones climatologicas,en este caso voy el mercado,ya que por el momento solo tiene mercados bet365 y willians hill,y be ...
Hola F.society, estabamos esperando este partido como agua de mayo despues de haberse aplazado el otro dia, eh, je je
Hay un baile increible de cuotas ahora mismo. Acabo de pillar hace 20 minutos esta apuesta en bet365 a cuota 2.5.
Suerte iy una pena que estos partidos no esten en la base de datos para que se actualicen las cuotas.
Pues si tio,me he quedado un poco loco la verdad,ahora mismo el handicap esta en 2,25 y ha habido mucha fluctuacion.
Aun asi esto lo he visto mucha veces y hasta pienso que son triquiñuelas de bet,que marca un tendencia hacia donde mas le interesa para equilibrar sus balances,ahora el dinero se va repartiendo y seguro que prepartido las cuotas se vuelven  a estabilizar y con ello bet gana si o si a base de cobrar comisiones.
Yo como se ponga el handicap -2 le meto stakazo.
Suerte con las tuyas tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 12:20

1.9
Pues si tio,me he quedado un poco loco la verdad,ahora mismo el handicap esta en 2,25 y ha habido mucha fluctuacion.
Aun asi esto lo he visto mucha veces y hasta pienso que son triquiñuelas de bet,que marca un tendencia hacia donde mas le interesa para equilibrar sus balances,ahora el dinero se va repartiendo y seguro que prepartido las cuotas se vuelven  a estabilizar y con ello bet gana si o si a base de cobrar comisiones.
Pues habrá que estar atentos hasta las 15:00 a ver si suena la flauta y bajan a -2 ese hcp.
Ahora está a -2/-2.5.
Ya hice el prono de el hcp asiatico -1 al descanso a cuota 2, pero me equivoqué y lo hice en la primera division femenina de España.
Mucha suerte y que nos den un verde tras estos quince dias de espera
No Participante
Crack en apuestas
VS
Juvisy Essonne Lyon
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 goles
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
Liga femenina. Francia. Décimo cuarta jornada para ambos.

Partido entre el Juvisy y el Olimpique Lyon.

El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.

Partido doblemente aplazado que busca su a la tercera va la vencida.

Y lo que parece evidente es que algo ocurre con este partido porque la cuota de las campeonas ha bajado considerablemente. Ha entrado dinero al hándicap de las locales, eso es evidente, posiblemente por la imagen dejada la semana pasada y porque las mozas del Olimpique juegan eliminatoria copera con el Guingamp el domingo. No sé si eso será suficiente para lo de los pocos goles.

Lo que también es evidente es que la cuota de 888sport tiene un tremendo valor comparando con las que tienen bookies como WH o la propia bet365. Así, que probatura al canto.

Este partido se jugó el fin de semana pasado en Lyon y el resultado fue de 5-2. No gustó nada a su entrenador lo de encajar dos goles en casa que ya ha declarado que tendrán que hacer las cosas mucho mejor en defensa en el día de hoy. La portera, Bouhaddi, también ha hecho hincapié en lo mismo. Para ello recuperan a la defensa canadiense Buchanan si bien Alex Morgan será baja en el día de hoy.

Y es que el Olimpique es de los equipos que menos goles reciben. Tanto en casa como fuera. Solo dos goles ha encajado en toda la competición y uno de ellos supuso el 1-0 en el campo del PSG, el otro aspirante a la liga. En las trece jornadas disputadas ha encajado seis goles. Dos el domingo y de ahí el mosqueo del entrenador. En la temporada pasada, solo cuatro en toda la liga.

El Juvisy lleva cuatro under consecutivos en casa. Solo presenta el over del 6-0 en la primera jornada frente al Metz que es imposible que se de hoy. En la temporada pasada este partido acabó con un 0-1 que ya sería bueno para hoy..

El peligro sigo pensando que está en el propio equipo visitante. Que capaz es de marcar un 0-4, pero dados los movimientos de cuota voy a probar con cautela la apuesta.

Stake 2 para esta gran cuota.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 13:10

1.9
Pues habrá que estar atentos hasta las 15:00 a ver si suena la flauta y bajan a -2 ese hcp.
Ahora está a -2/-2.5.
Ya hice el prono de el hcp asiatico -1 al descanso a cuota 2, pero me equivoqué y lo hice en la primera division femenina de España.
Mucha suerte y que nos den un verde tras estos quince dias de espera
Suerte con ella,ahora me paso a verla.
visto lo visto sera mejor esperar al directo,aunque como momento estos movimientos son algo irreales,minimo 3 o 4 goles creo que pueden anotar,menos el 0-1 de la temporada pasada siempre les meten 3 o 4 goles y el psg en su ultimas 2 visitas a este campo le metio 5 y 3 goles y eso que el psg siempre anda por detrás del lyon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 13:48
En la convocatoria del Lyon, solo la ausencia ya comentada.

Gardiennes : Bouhaddi, Gerard

Défenseures : Buchanan, Houara, Mbock, Renard

Milieux de terrain : Abily, Lavogez, Kumagai, Majri, Marozsan, Seger

Attaquantes : Bremer, Hegerberg, Le Sommer, Thomis

Me gusta también el ambos no marcan de 888sport a @2.25. Con la idea de que las que no marquen sean las locales. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 16:10

1.9
0-1 al descanso que se nos queda corto, pero viendo el dominio tan abrumador, no sera un imposible lograr 2 goles mas.
Vamos campeonas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 17:00

1.9
22 disparos, 9 a porteria por solo 2 de su rival, 12 corners por ninguno de las locales, 145 ataques con peligro por 15 de su rival para un solo gol y rojazo.
Empezo mal y mal acabo.
Disculpas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 18:08
Juvisy Essonne vs Lyon

Menos de 3.5 goles

2.43
Liga femenina. Francia. Décimo cuarta jornada para ambos. Partido entre el Juvisy y el Olimpique Lyon.El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Tres a lo sumo.Partido doblemente aplazado que b ...

Tranquilo verde con un 0-1 final. También salió la del no marcan ambos. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.