; Pronóstico Francia Primera División Femenina lyon femenino vs rodez Skip to main content

Pronóstico Francia Primera División Femenina lyon femenino vs rodez

1
(Leído 182 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Primera División Femenina fecha: 26/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
lyon femenino rodez
ACERTADO
pronóstico lyon handicap 4,5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a probar a las super campeonas francesas que me da la impresion,que se han preparado bien a fondo para este tramos de la temporada.

Con la champions como objetivo numero uno,donde vienen de ganar a domicilio al Wolfsburg 0-2 me deja claro que llegan en buen momento,hay que recordar que el Wolfsburg es el ultimo finalista de la cahmpions junto a las francesas,asi que golpe de autoridad.
Aunque la vuelta se la champions de juega esta semana,no creo que las francesas salgan relajadas,todo lo contrario,vienen de una victoria de mucho merito y ante un rival débil,son de las que hacen sangre,solo hay que revisar sus numeros como locales,si te meten 8 mejor que 7.

Ademas en este caso,el rival es un equipo con un balance goleador muy negativo con 23 por los +67 de las campeonas.

En los ultimos años son un rival que se le da bien y el resultado mas corto que me he encontrado es un 5-0 y de ahi algunas goleadas mas,incluido un 9-0.

Hace unos dias en copa,que ya sabemos lo que son las copas en algunas ocasiones,pues vienen de ganar 6-0 este mes en copa.

Los partidos Rodez esta temporada como visitante,tienen una estricta jerarquia,con resultado negativos con los 4 primeros clasificados sin contar con el Lyon,equipos un escalon por debajo de las campeonas.
Que son un equipo fiables jugando en casa,que si el partido se abre estan buscando el gol hasta el 90 y que ademas tienen calidad para ello.
En los ultimos 4 partidos como locales,han anotado 20 goles,tuvieron un bache de los resultado cortos tras la lesion de la joven,bella y magnifica jugadora cascarino,que a muchos nos enamoro en el ultimo mundial sub20.
Aun asi el equipo no se ha resentido y han vuelto los grandes resultados.

Asi que estas chicas me parecen de fiar,si pueden golean y sus numeros no engañan con 37 goles en 7 partidos como locales,para una media de 5,27 goles por partido y 0,57 encajados,nos deja un buen puñado de goles.

Asi vuelvo a seguir de cerca a este magnifico equipo.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:31
lyon femenino vs rodez
26-03-2017 16:00

lyon handicap 4,5

2.3
Pues voy a probar a las super campeonas francesas que me da la impresion,que se han preparado bien a fondo para este tramos de la temporada.Con la champions como objetivo numero uno,donde vienen de ga ...
comentar en bet eta bajando ligeramente el handicap,asi que supongo que habra algun cambio en el once pensando en la champions.
yo aun asi creo que estas chicas pueden con el handicap,pero aun asi precaucion que no es ningun chollo este pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 22:53
lyon femenino vs rodez

lyon handicap 4,5

2.3
Pues voy a probar a las super campeonas francesas que me da la impresion,que se han preparado bien a fondo para este tramos de la temporada.Con la champions como objetivo numero uno,donde vienen de ga ...
comentar en bet eta bajando ligeramente el handicap,asi que supongo que habra algun cambio en el once pensando en la champions.
yo aun asi creo que estas chicas pueden con el handicap,pero aun asi precaucion que no es ningun chollo este pick.
Pues lo que son las apuestas,todo el mundo entro al over y empece a verla negra,tras 37 minutos y un 0-0 my doloroso ya tiraba el mes con 2 fallos y de repente boom!!!!!!
4 goles antes del descanso en 8 minutos y la ultima vez que lo mire de reojo en el 88 iban 8-0.
Asi que enhorabuena y gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 20:22
lyon femenino vs rodez

lyon handicap 4,5

2.3
Pues lo que son las apuestas,todo el mundo entro al over y empece a verla negra,tras 37 minutos y un 0-0 my doloroso ya tiraba el mes con 2 fallos y de repente boom!!!!!!
4 goles antes del descanso en 8 minutos y la ultima vez que lo mire de reojo en el 88 iban 8-0.
Asi que enhorabuena y gracias a quien confio.
Perdon,todo el mundo entro al under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.