; Pronóstico Francia Primera División Femenina Juvisy F vs Lyon F Skip to main content

Pronóstico Francia Primera División Femenina Juvisy F vs Lyon F

1
(Leído 461 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Primera División Femenina fecha: 01/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Juvisy F Lyon F
CANCELADO
pronóstico over 3,5 goles
cuota stake 1.8 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no me esperaba encontrarme con este partido,la verdad es que rara vez sacan a las chicas del lyon,y cuando lo hacen suelen hacerlo contra rivales bien clasificados.

Aunque su rival esta en cuarta posicion,lo cierto es que esta mas cerca del descenso que de la cabeza de la clasificacion.

Con 16 puntos,esta a 14 puntos del triple lider formado por lyon, psg y monpellier que suman 30 puntos cada, como podeis ver la brecha es grandisima y como decia antes, con 16 puntos esta 12 por encima del descenso, significativo para estar en 4 posicion.

Por otro lado, si tengo que confiar mi dinero a un over, uno de los equipos obligados es este olimpic de lyon, dominador en los ultimos años de su campeonato domestico, de la copa de francia y flamante ganador de la champions legue femenina, donde hizo un campeonato perfecto ganando de goleadas hasta la final,en una mitica semifinal ante el psg donde le endoso un 7-0, solo una muestra mas, dentro de la media de casi 7 goles por partido.

En su campeonato mas de lo mismo, promedia 5 goles por partido, bajando esa media como visitante a los 4.5 goles, aun asi por si solas,pueden darnos el over perfectamente.

Ya encajar encajan poco, solo 0.33 goles como visitante, asi que para ganar esta apuesta, vamos a necesitar que las chicas del Lyon salgan bien enchufadas y abran la lata cuanto antes.

Como visitante han superado la linea en 4 ocasiones de 6 ocasiones, siendo uno de los rojos una visita dura ante el Psg, su maximo rival por el titulo, con permiso del monpellier.
Y el otro rojo por un 0-3 a un solo gol del verde, asi que tras 2 verdes seguidos, creo que es una buena oportunidad de volver a ver goles.

En los over que saco,fueron ante equipos mas o menos clasificados como el Juvisy F,como el marsella,Saint-Étienne y rodez.

En sus ultimos 5 enfrentamientos, en 4 ocasiones se supero la linea de 3,5 goles con 4 en 2 ocasiones, con 5 y 6 goles en las otras ocasiones, solamente un 0-1 asilado, que se dio la temporada pasada.

Asi que pienso que sus numeros estan por encima de cualquier duda, las opciones de que este gran equipo, que sin duda tiene unos numeros espectaculares a nivel goleador, nos de un verde son mas que notables, no creo que haya muchos equipos con esas cifras goleadoras.
Con una media de 4,5 goles de visitante en el campeonato domestico, 8 en la copa francesa y 7 en la anterior ediccion de la champions, firman unos unos numeros solo a su alcance.

Unos numeros extratosfericos que al menos a mi, me dan la suficiente confianza.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 13:43
Juvisy F vs Lyon F
01-02-2017 15:00

over 3,5 goles

1.8
Pues no me esperaba encontrarme con este partido,la verdad es que rara vez sacan a las chicas del lyon,y cuando lo hacen suelen hacerlo contra rivales bien clasificados.Aunque su rival esta en cuarta  ...
me gusta, entremos pues a este over. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 15:59
Juvisy F vs Lyon F

over 3,5 goles

1.8
Pues no me esperaba encontrarme con este partido,la verdad es que rara vez sacan a las chicas del lyon,y cuando lo hacen suelen hacerlo contra rivales bien clasificados.Aunque su rival esta en cuarta  ...
Ha desparecido el partido en Bet. Según la página web del Lyon se ha pospuesto el partido. Sabemos algo más?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 18:46
Juvisy F vs Lyon F

over 3,5 goles

1.8
Ha desparecido el partido en Bet. Según la página web del Lyon se ha pospuesto el partido. Sabemos algo más?
Muchas gracias por la informacion,en principio se aplazo por mal tiempo,de ahi lo de la ordenanza municipal y que no se dejara jugar.
Esperare un dia mas a ver si hay noticias y sino no me quedara mas remedio que darlo por cancelado.
Una pena y mas viendo como se dio el psg que seria otro partido parecido y que termino 0-6 con un 0-3 al descanso.
Gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:23
Pues no hay noticias y como suele ser norma,si el evento no se juega 24 horas despues de su aplazamiento la apuesta queda cancelada.
Un saludo y gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.