Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 00:41
Bueno aqui estamos como cada viernes con el analisis de la jornada de la segunda division holandesa.
Como ya sabeis muchos me baso en el analisis en las estadisticas de los goles marcados y recibidos por los equipos tanto en el general como en particular como locales y visitantes.
Las apuestas como siempre seran buscando esos "faciles" over 2.5 que suelen darse en esta liga.
Antes de dejar ningun pronostico quiero aclarar que hay un par de partidos que me gustaban mucho para el over 2.5 pero a los que no entrare puesto que la cuota que se nos ofrece se me antoja de risa, por mucho que se trate de una liga over donde las haya.
Poner una cuota por debajo de 1.50 a un over 2.5 me parece bien , pero seguirla ya no tanto. Muchos factores se pueden dar en un partido para que se te vaya alguna apuesta de este tipo. Por ejemplo es una pena que lleves over 2.5 en un partido @ 1.45 y que por la expulsion de un jugador en los primeros minutos un equipo se cierre y no quiera jugar el resto del partido.
Concretamente Eindhoven vs Appeldorm y Emmen vs Volendam son dos encuentros que veo en esa situacion, dos partidos a priori bastantes factibles para el over pero que no entrare en detalles al tener una cuota de menos de 1.5
A continuacion dejare mis pronosticos para los partidos que veo mejor este viernes y tampoco dejare muchas explicaciones, solo algunos datos , puesto que como he dicho anteriormente me baso en estadisticas de goles y conozco poco de bajas, estado del campo, arbitro, alineaciones ....... poco o nada