; Francia-Portugal-Rumania-Holanda-Rusia 24 y 25 de Octubre Skip to main content

Francia-Portugal-Rumania-Holanda-Rusia 24 y 25 de Octubre

1
(Leído 958 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 21:52
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de los ligas, para la semana.

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas

Suerte con los picks!!         
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 02:39
Evento: liga agres Portugal
PARTIDO: F. C. PORTO - ACADEMICA
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 10
Cuota: 1,20
Bookie: BWIN

El Oporto vien do bueno resultado para a champions league e para não perder para el seu grande opositor esta epoca que es el Benfica, pienso que el Oporto no tera dificuldades en ganar su adverario en casa en las ultimas 8 epocas apenas uno empate para los da Academica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 10:16
Evento: Romania - Liga I
Horario:24-10-2009 16.15
Partido:Univ. Craiova - FC Vaslui
Pronóstico: 1
Cuota: 2.35
Stake: 6
Casa:Unibet

Bueno otro partido que me decanto por el equipo local.El equipo local es uno de los equipos que mejor juega cuando lo hace de local.Por el contrario,tenemos al equipo visitante que fuera de casa suele bajar mucho de rendimiento  y no suele sacar mucho puntos.

Sera un partio donde pienso que el equipo local empezara dominando y controlara todo el partido.El equipo local cuando juega en casa suele jugar muy ordenado y es muy dificil marcarles algun gol y tambien es muy dificil rsacar algun punto en ese campo.

Por otro lado,el equipo visitante en casa suele jugar muy bien pero cuando lo hace lejos de su estadio suele bajar mucho de rendimiento y no suele sacar mucho puntos fuera de casa y ademas es un equipo que suele encajar muchos goles.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo

1-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 10:50
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Premier-Liga, Rusia
Horario:24/10/2009 12:00
Partido:Krylya Sovetov Samara - Terek Groznyi
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: 2.10
Casa:Bwin

Bueno un partido que empieza dentro de 1 hora aproximadamente.Una liga donde sabemos que no se marcan muchos goles pero donde en este partido me gusta mucho el tema de los goles y por ello me decanto por el +2,5 goles a muy buena cuota.

Dos equipos que marcan goles y tambien encajan bastantes goles.Son dos equipos que les gusta jugar al ataque,principalmente al equipo visitnate.A falta de 5 jornadas para que termine la liga,son dos equipos que todabia pueden descender y sera un partido muy igualado y sin ningun favorito claro para ganar el partido.

Los dos equipos saldran en busca del gol y si algun equipo marcase algun gol rapido el partido se volvera muy loco donde los goles tendrian que llegar.Un partidos que veo que sera de idas y vueltas,,donde ademas llas dos defensas no son muy buenas y suelen comenter muchos errores.

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo

2-0
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 11:21
Te sigo basilea en bet365 a 2.10 el over 2.5 del Samara-Terek. Haber si sale, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 11:41
Evento: Holanda,Eredivisie
Horario: 25-10-2009 17.30
Partido:NEC - PSV
Pronóstico: 2
Cuota: 1,65
Casa:interapuestas

El PSV está invicto esta temporada y se sitúa segundo en la clasificación,se enfrenta a un NEC situado en décima posición y que le está costando un mundo sacar adelante los partidos como local,donde sólo ha ganado 1 de los 5 partidos jugados.A priori victoria visitante si se impone la lógica y la gran pegada de los de la Phillips.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 19:09
Rio ave vs braga
gana braga
cuota 2.00
bet365
stake 3

Para mi una gran cuota que merece la pena intentarla.
Estoy pensando visto lo visto entrar solo a favoritos cuando jueguen de visitantes.Se pagan bien y te ahorras las relajaciones,puesto que los futbolistas ya son conscientes de que es dificil ganar

Quizas la cuota esta alta porque esperen el fallo ya de los de braga
y Digo yo y por que?Llevan un 7-0-0.Son perfectos,ni madrid ni nada como decian hace poco.
Yo pienso que cuando un equipo esta tan bien hay que confiar en ellos,porque cuando uno esta en estado de gracia,se siente capaz de todo,y hoy es uno de esos dias

Los locales son un equipo normalito,zona templada de la tabla con 7 puntos.Tecnicamente los visitantes estan mas solidos atras y con mas facilidad para crear goles

Pero la razon principal es que estan ante una oportunidad historica.Le llevan dos puntos al benfica y 5 al oporto,y la posibilidad de ganar 8 partidos seguidos,y por que no 9 al jugar el siguiente en casa

Pues eso voy con ellos porque
1)En su mano esta hacer historia,y que la gente los admire
2)La cuota es buena
3)El rival tiene limitaciones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 10:12

Evento: Rusia 1 division
Horario: 25-10-2009 12.00
Partido:CSKA Moscow - FC Moscow
Pronóstico: 1
Cuota: 1,75
Stake: 8.5
Casa:Unibet

Bueno un partido donde me decanto por el equipo local y donde esta a muy buena cuota y donde yo personalmente le metere muy fuerte.

Dos equipos que juegan muy bien cuando lo hacen en casa y cuando lo hacen lejos de sus estadios suelen bajar mucho de rendimiento.El equipo local en 11 partidos jugados en casa a ganado 7 partidos,a empatado 1 partidos y a perdido 3.Por otro lado,el equipo visitnate en 13 partidos jugados como visitante lleva 3 ganados,6 empatados y 4 perdidos.Como se puede apreciar el equipo visitnate fuera de casa no tiene unos buenos numeros.

En los ultimos partidos el equipo local cuando juega en casa esta ganando los partidos muy facil y jugando muy bien al futbol.Ultimos 3 partidos del equipo local en liga:

04/10/09 CSKA Moscow 4-0 Kuban   
20/09/09 CSKA Moscow 3-0 Dinamo
12/09/09 CSKA Moscow 3-0 Krylya Sovetov

Por otro lado,como bien e dicho el equipo visitante cuando juega fuera de casa suele bajar muchos de rendimiento y con ello sus malos resultados.Veo que el equipo local sera el dominador del partido y no creo que se le escapen los 3 puntos.

Mucha suerte,un saludo

1-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 11:28

Horario: 25-10-2009 12.30
Partido:Zenit - Spartak Nalchik
Cuota: 2,02
Casa:Ladbrokes

Bueno otro partido de rusia donde en este caso me decanto por el tema de los goles.Una liga como bien sabemos donde no se marcan muchos goles pero donde en este partido me gusta mucho y ademas a muy buena cuota en Ladbrokes.

El equipo local es el claro favorito para ganar el partido y donde es superior en todos los aspectos.El equipo local es 3 en la clasificacion y el equipo visitante es 14 en la clasificacion de 16 equipos.El equipo local es un equipo muy goelador y el equipo visitante tambien marca sus goles y tambien encaja.

Veo un partido donde los dos equipos saldran en busca del gol como locos.Un partido de muchas ocasiones y donde los goles tendran que llegar.Ultimos 5 partidos entre ellos:

14/06/09 Spartak Nalchik 2-2 Zenit  Rusian Vischaya L.
18/10/08 Spartak Nalchik 2-2 Zenit  Rusian Vischaya L.
09/07/08 Zenit 3-4 Spartak Nalchik Rusian Vischaya L.
28/10/07 Spartak Nalchik 0-3 Zenit  Rusian Vischaya L.
24/06/07 Zenit  4-3 Spartak Nalchik Rusian Vischaya L.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 12:41

Evento: Holanda Eredivisie
Horario: 25-10-2009 14.30
Partido:Willem II - Heerenveen
Cuota: 2,00

Bueno un partido de holanda donde me decanto por el tema de los goles.Una liga donde se marcan muchos goles y donde los equipos son muy ofensivos.

Dos equipos de la parte baja de la tabla donde hoy querran ganar para subir un par de posiciones en la clasificacion.Preveo un partido muy fisico donde el arbitro tendra su papel.Los dos equipso saldran en busac del gol como locos y sera un partido de idas y vueltas.

El equipo local principalmente es un equipo que marca goles y encaja muchos goles.Ultimos 7 partidos del equipo local:

17/10/09 Ajax 4-0 Willem II   
03/10/09 Willem II 1-1 NEC Nijmegen   
26/09/09 PSV Eindhoven 3-1 Willem II   
23/09/09 Willem II 2-3 NAC Breda   
18/09/09 Willem II 2-1 Groningen   
13/09/09 Willem II 2-3 Feyenoord   
29/08/09 AZ Alkmaar 2-1 Willem II

El equipo visitnate no es tan ofensivo como el equipo local pero la forma de jugar del equipo local es muy contajioso y al final te hace a atacar al equipo rival.Ultimos 3 partidos entre ellos en casa del equipo local:

07/12/08 Willem II 1-3 Heerenveen Holanda Eredivisie
05/04/08 Willem II 2-3 Heerenveen Holanda Eredivisie 
15/04/07 Willem II 1-3 Heerenveen Holanda Eredivisie

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 15:04

Horario: 25-10-2009 12.30
Partido:Zenit - Spartak Nalchik
Cuota: 2,02

2-2 y pintamos de verde!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 16:23

Evento: Holanda Eredivisie
Horario: 25-10-2009 14.30
Partido:Willem II - Heerenveen
Cuota: 2,00

4-1 y pintamos de verde!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 18:19
Evento: Holanda,Eredivisie
Horario: 25-10-2009 17.30
Partido:NEC - PSV
Pronóstico: 2
Cuota: 1,65
Casa:interapuestas

El PSV está invicto esta temporada y se sitúa segundo en la clasificación,se enfrenta a un NEC situado en décima posición y que le está costando un mundo sacar adelante los partidos como local,donde sólo ha ganado 1 de los 5 partidos jugados.A priori victoria visitante si se impone la lógica y la gran pegada de los de la Phillips.

0-4 fácil para el PSV  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.