; Pronóstico Polonia 1. Division Chojniczanka Chojnice vs GKS Tychy 71 Skip to main content
 

Pronóstico Polonia 1. Division Chojniczanka Chojnice vs GKS Tychy 71

1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 17/05/2019
Partido de la I Liga de Polonia donde vamos a pronosticar que en el encuentro habrá más de 9 saques de esquina.

Chojniczanka ha jugado en casa esta temporada en liga un total de 16 partidos, donde en 12 obtendríamos el verde con una media total de 11.56. A nivel de tendencia me gusta mucho porque en el último partido se produjo un under y eso no ha pasado dos veces consecutivas en toda la temporada.

Tychy ha jugado esta temporada en liga fuera de casa un total de 16 partidos, donde también en 12 de ellos superaríamos la línea con una media total de 11.13. También me gusta mucho la tendencia visitante de Tychy a la que llega en este encuentro, donde se ha superado la línea en los últimos 10 encuentros, una auténtica barbaridad de estadística y más teniendo en cuenta todos los datos que estoy dando.

Como era de esperar, en el último partido registrado, donde Tychy visitó a este equipo en liga, se superó la línea con un total de 11 saques de esquina.

Por lo que tenemos medias en ambos equipos que superan en algo más de una línea la nuestra, tendencias mega contundentes e inmejorables y un único dato de H2H que también es verde. Seguramente me quedo corto con el stake, pero en este mundo de las apuestas si algo aprendí fue tener en todo momento la cabeza fría.

Stake 1.75

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.