; Pronóstico Francia National Sochaux vs Nimes Skip to main content
 

Pronóstico Francia National Sochaux vs Nimes

1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 12/01/2024
Voy a probar que Sochaux consigue hacerle mas de 1 gol a Nimes

Sochaux es 5º con 25 puntos a 2 puntos de puestos de ascenso. Equipo mas over de la liga y maximo goleador. En 16 partidos ha anotado 29 goles, para un promedio de 1.8 goles a favor por partido. Tambien ha recibido 22 goles en los 16 partidos, que puede ser bueno para que se le exija hacer los 2 goles en caso de encajar. De local en 7 partidos ha anotado 15 goles, poco mas de 2 por partido, y recibido 10 goles. En los 7 partidos de local deja 5 verdes y 2 rojos. Los 5 verdes son sus ultimos 5 partidos jugados de local con resultados 4-0, 2-0, 4-2, 3-3 y 2-1. Ademas en sus ultimos 7 partidos jugados deja 6 verdes y 1 rojo con los siguientes goles anotados: 3, 4, 2, 2, 1, 4, y 3 goles.

Por su parte Nimes ocupa puestos de descenso, y en 16 partidos ha recibido 25 goles, para un promedio de 1.6 goles recibido de media. Fuera de casa ha jugado 7 partidos en los que ha recibido 13 goles, ya acercandose a los 2 goles recibidos por partido como visitante. Pero es verdad que tiene una goleada recibida de 6-0. Deja 7 verdes y 9 rojos, muchos rojos. Pero sus ultimos 5 partidos deja verde con derrotas 1-2, 2-0, 2-3, 6-0 y 1-3. Este ultimo resultado contra el penultimo

Bueno quiero probarla porque Sochaux tiene mucho gol y se va a enfrentar contra un equipo que viene en muy mala racha de resultados y recibiendo de forma habitual. Me parece que esta cuota deberia estar mas baja. Le tengo bastante fe. A ver si hay suerte y sigue la dinamica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 15/01/2024
Buenas vamos a Francia, buscamos 4 goles con 3 nula.

Sochaux 29 goles a favor y 22 goles en contra en 16 partidos.

Nimes 15 goles a favor y 25 goles en contra en 16 partidos.

Sochaux debería aportar aquí la mayoría de los goles pienso que es un partido para ver almenos 3 goles y eso ya está a cuota 2, aquí con 3 nos devuelven pero ganamos cuota.

Su h2h nos deja 3 verdes en sus 3 últimos duelos directos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.