; Pronóstico Escocia FA Cup Brora Rangers vs Hearts Skip to main content
 

Pronóstico Escocia FA Cup Brora Rangers vs Hearts

1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 23/03/2021
2a ronda en la Scottish Cup donde se enfrentaran Brora Rangers (5a categoría) y Heart of Midlothian (2a categoría).

El pronostico es más de 3 goles para los visitantes Hearts, con 3 nula. Quien no tenga la opción el over total puede ser una opción tambien.

Bueno ya empezamos con 3 categorías de diferencia que en Escocia ya suele notarse, a esto le sumamos que Brora de 5a y que no es futbol profesional lleva parado mucho tiempo por el covid, donde empezaron otra vez con los entrenamientos el 9 de Marzo y tan solo entrenan martes y jueves y solo llevan un amistoso ganando eso si contra uno de su liga por 3-1.

A todo esto vamos a sumarle tal como indica su entrenador, no son profesionales por lo que sus jugadores tienen sus otros trabajos, y que muchos de ellos trabajan por Inverness o alrededores y eso es a unos 90 km de Brora, es decir que van a terminar con su jornada y luego viajan a Brora.

Con todo esto Hearts es profesional donde entrenan cada día o casi cada día y con mucho rodaje por que su liga no a parado, a parte de que son líderes a 16 puntos del segundo y tercer clasificado y que ya tienen casi asegurado el ascenso.

No he visto información de si va a rotar o que, seguramente si como en todos estos casos, pero rotando creo que siguen siendo superiores.

No veo importante entrar en números de sus ligas por que poco van a servir creo yo. Para mi las 3 categorías de diferencia, que unos son profesionales que entran cada día o casi, contra unos no profesionales que solo entran desde el 9 de Marzo de este mes los martes y jueves y que varios de sus jugadores cuando terminen sus trabajos tienen que viajar a Brora me es suficiente y creo que dos tres goles debería anotar Heart sin demasiada complicación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.