Francia - National fecha: 18/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 10
Marseille Consolat Concarneau pronóstico Gana Concarneau cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Marsella Consolat y al Concarneau, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales, ubicados en la zona media de la tabla, con 27 puntos, vienen de dos victorias consecutivas, hoy en este encuentro pienso que pueden caer debido a lo que se juegan los visitantes, los locales de sus tres ultimos encuentros disputados en casa, cosecharon dos victorias por la minima ante rivales flojetes de la competición y perdieron ante un Belfort en zona de descenso, lo que nos dice que es un rival que en casa depende del día nos puede o no dar el pick, aquí pensando que tanto el Chambly como Dunkerque ganaron pienso que los visitantes al jugarse el liderato pueden llegar a imponerse.
10.02.2017 FRA D3 GS Consolat 2-1 Paris FC
20.01.2017 FRA D3 GS Consolat 2-1 US Avranches
21.12.2016 FRA D3 GS Consolat 1-2 ASM Belfort
2- Los visitantes, no hay nada que decir que se juega muchisimo en este partido, ni mas que el liderato, actualmente segundo con un partido menos, y es que los visitantes, en sus tres ultimas salidas han cosechado dos victorias y una derrota y jugandose el liderato, solo se pueden permitir ganar, por ello nos decantamos por este pick. A por ello!
03.02.2017 FRA D3 Sedan Ardennes 0-2 US Concarneau
27.01.2017 FRA D3 Paris FC 1-0 US Concarneau
10.12.2016 FRA D3 US Créteil-Lusitanos 0-3 US Concarneau
...