Francia - National fecha: 11/02/2017 hora: 14:45 Ver resultado 11
Lyon la Duchere Quevilly pronóstico Gana Quevilly cuota stake 3.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Lyon Duchere y al US Quevilly, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales que sencillamente están haciendo un temporadón en casa, llevan cuatro partidos consecutivos sin perder y de hecho han conseguido dos victorias y dos empates, de hecho llevan sin perder en casa desde el mes de Septiembre ante el Boulogne, que ya ha llovido desde entonces, pienso que hoy pueden cosechar una derrota contra todo pronostico, porque los visitantes llegan en un muy bien momento con dos goleadas consecutivas y en este partido se juegan mucho tras haber conseguido la victoria dos rivales directos para ellos como es el Dunkerque y el Chambly.
09.09.2016 FRA D3 Lyon Duchère 1-2 US Boulogne
2- Los visitantes, que llegan en un gran momento con dos goleadas consecutivas, si hoy consiguen la victoria se volveran a poner segundos, y recortaran dos puntos a los lideres de la competición, y es que esta motivación extra, unido a que en sus ultimos cuatro encuentros fuera de casa, ha cosechado tres victorias y un empate, pienso que hoy están mas que capacitados para dar la sorpresa. A por ello!
21.12.2016 FRA D3 USL Dunkerque 1-2 US Quevilly
09.12.2016 FRA D3 GS Consolat 2-2 US Quevilly
03.12.2016 FRA Cup Ernéenne Foot 0-3 US Quevilly
18.11.2016 FRA D3 Sedan Ardennes 0-1 US Quevilly
...