; Pronóstico Bélgica Women superleague Genk F vs Standard Lieja F Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica Women superleague Genk F vs Standard Lieja F

1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:39 31/01/2020
Partido de la jornada 14 en la LIga Fem Belga, que enfrenta a Genk F Vs Standard Lieja F, a las 20:00 en el SportinGenk Park de Genk.

Para este encuentro vamos a buscar que Standard de Lieja marque mas de 1.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues pronostico mas por sensaciones que por numeros, tambien llevo su win, y creo que `pueden haber goles hoy, veremos.

Elijo esta opcion por varios motivos. El 1o es que Standard han recuerado su 10. LLevaba fuera desde noviembre, y ha empezado el año jugando los 2 partidos que han disputado hasta el momento. El 1o de liga contra las lideresas del Anderlecht con las que cayeron 1-0. Y el 2o en semis de copa, contra Gent a las que ganaron 0-1. Con ella al inicio de temporada Standard empezo como un tiro, en sus 7 1os partidos, 18 puntos, y 23 goles. Ahora llevan 29 tantos anotados, tan solo han marcado 6 goles en liga desde noviembre que curiosamente no estaba Gelders. Creo que este partido es el que mas agusto van a jugar, en este comienzo de año, ya que contra Anderlecht nunca es facil, y una semi de copa tampoco.

En liga estan en 2a posicion con 24 puntos, a 13 de las lideresas. Han visto porteria en 29 ocasiones por los 14 tantos que han recibido. Fuera de casa han recibido 16 de los 29 goles y llevan recibiendo gol 3 partidos consecutivos.

Genk por su parte, viene de caer en copa contra Anderlcht 0-3, y este sera su 1er partido de liga en este 2020. Actualmente estan en 4a posicion con 17 puntos, 4 por encima del play off de descenso. No se pueden dormir porque si a Brujas las da por ganar mas de la cuenta las pueden complicar mas de lo esperado, con lo que espero que salgan a marcar y a sumar de 3, veremos.

EN su estadio han jugado 7 partidos de liga, marcando en 6 de ellos, y recibiendo gol en 5(2-0, 3-4, 4-1, 1-1, 0-1, 3-0, 2-2).

Entre ambas en los ultimos 5 enfrentamientos tendriammos 3 verdes y 2 rojos(1-0, 3-4, 2-0, 4-1, 4-1).

Poco mas que añadir, el motivo principal del pick es la vuelta de Gelders. Creo que con ella Standard gana mucho, ademas de que creo que locales pueden colaborar con algun tanto, creo que pueden haber goles hoy, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.