; Pronóstico Holanda Eerste Divisie MVV Maastricht vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie MVV Maastricht vs Almere City FC

1
(Leído 299 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:48 25/03/2021
Vamos con este partido de la segunda holandesa.

Por un lado tenemos al masstricht un equipo bastante irregular pero que viene en buen estado de forma 5 victorias un empate y 4 derrotas en los últimos 10 partidos, pero como local que es lo que más nos interesa marca en casi todos los partidos.
Por otro lado tenemos al Almere, está luchando por el ascenso, actualmente 3o a dos puntos del ascenso directo, por lo que van a por todas, hay que añadir que son equipos de empatar muy poco y eso nos favorece pues buscamos partido de goles y que acaben ganando los visitantes.
Esta apuesta se ha cumplido en las últimas 6 victorias de Almere como visitante y en 4 de las últimas 5 derrotas de Masstricht como local.

Gracias y suerte si la seguís !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:04 25/03/2021
Pues nos plantamos en el viernes y eso es sinónimo de Eerste divisie y también eso quiere decir goles son amores y a ello entramos....
Maastricht esta en forma pese a posicionar puesto de abajo lleva cuatro partidos seguidos ganando y 5 sin perder en condición de local lo cual me gusta pues creemos intentarán seguir esa senda para seguir escalando posiciones.
Hueso duro recibe al Almere que en los últimos 8 encuentros como visita los a ganado todos menos dos y no creo que deje que cambie esta dinámica.
Descartando favorito, tengo que entrar al over en goles y me gustan los números.
En los últimos siete partidos de Almere fuera, se an visto mínimo 3 goles en el encuentro.
Los duelos entre ambos en los últimos años nos a dejado buenas sensaciones y esque hemos visto más de 2 goles en la mayoría de ellos.
3-2 y 1-1 en 2019, 1-3 y 3-0 en el 2018, 2-2 en el 2017....etc etc
Yo creo que este viernes veremos goles pues son equipos que necesitan puntuar y atacantes.
Amigos si os animáis os decimos... Suerte y cautos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 26/03/2021
Partido correspondiente a la jornada nº 30 de la Eerste Divisie holandesa que enfrentará esta tarde al Maastricht (14º) contra el Almere (3º), partido donde el Almere es ligero favorito para llevarse los tres puntos en el día de hoy.

Para el partido de hoy vamos a buscar goles, vamos a combinar que ambos equipos marcan y que haya +2,5 goles en el partido, los dos factores que combinamos han sido la tónica general durante esta temporada.

AMBOS MARCAN:

De los 28 partidos disputados como local/visitante el ambos marcan ha sido verde en 21 ocasiones lo que nos da una media de un 75%.

OVER +2,5 GOLES:

Si miramos ahora la media del over de goles es exactamente igual que la del ambos marcan, se ha dado hasta el momento en 21/28 lo que también nos da un 75%.

MAASTRICHT:

Su media goleadora como local es de 1,64 y ha marcado al menos un gol en 12 de los 14 partidos disputados en su estadio.

ALMERE:

En cambio la media goleadora del Almere es apabullante como visitante, con un promedio anotador de 2,57 goles por partido.

Pienso que para el partido de hoy se dan todos los ingredientes necesarios para poder ver un partido entretenido y esperemos que con goles por parte de ambos para poder acertar este pick.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirlo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:02 26/03/2021
Pese a no ser muy alta le veo muchisimo valor a esta cuota, dados los registros goleadores de ambos.

Masstricht llega con un promedio de 3.2 goles en sus partidos, ascendiendo a nada menos que 3.7 considerando sus encuentros como local.

Almere tiene una media de 3.5 goles en sus partidos, pero rompe todos los registros en cuanto a numero de goles en sus encuentros como visitante, donde sus encuentros tienen una media de 4.7 goles.

Con estos numeros me sorprende que la linea del over se situe por encima de cuota @1.5, asi que vamos a por el verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.