Francia - National fecha: 04/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 12
Epinal Quevilly pronóstico Gana Quevilly cuota stake 2.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Epinal y al Quevilly, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales, penultimos en la clasificación, son unos de los peores equipos de la categoria, con tan solo 21 puntos, llevan cinco partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas en los ultimos tres disputados, es un equipo que no esta dando muy buenas sensaciones en este ultimo mes, en donde curiosamente en sus dos ultimos encuentros en su casa han perdido, si ademas añadimos que el Quevilly se esta jugando mucho en este encuentro por la lucha por subir de categoria, pienso que los visitantes no pueden permitirse un pinchazo.
24.02.2017 FRA D3 SAS Épinal 0-1 US Créteil-Lusitanos
10.02.2017 FRA D3 SAS Épinal 0-1 ASM Belfort
2- Los visitantes, cuartos clasificados, tras la victoria del Chambly y Chateauroux, deben de conseguir la victoria para seguir siendo segundos clasificados, y es que en sus tres ultimas salidas, a cosechado dos victorias y un empate, hoy jugando ante un Epinal, uno de los rivales mas flojos de la categoria, pienso que deberian de conseguir una victoria comoda. A por ello!
25.02.2017 FRA D3 US Concarneau 1-2 US Quevilly
11.02.2017 FRA D3 Lyon Duchère 1-1 US Quevilly
21.12.2016 FRA D3 USL Dunkerque 1-2 US Quevilly
...