Francia - National fecha: 03/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 32
Chambly ASM Belfort pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quienes hayan ido siguiendo el estudio que he estado haciendo estos meses sobre la probabilidad de que un partido finalice sin goles al descanso sabrá más o menos por qué hago este pronóstico, pero para el que aun no me conozca hago un breve resumen:
Me fijé que todas las casas de apuestas en un mercado como lo es el over 0,5 al descanso no tienen en cuenta quienes juegan sino que establecen una cuota estándar que provoca que el over siempre se pague por encima de la cuota 2 y el under siempre se pague a cuotas entre 1,30 y 1,50.
Este hecho me hizo pensar que habría equipos mucho más dados a empatar sin goles al descanso que otros, así que empecé a analizar muchísimas ligas, hasta que me detuve en unas pocas que yo consideraba que eran más propensas a que los partidos finalizasen sin goles al descanso, entre ellas la Ligue National, en donde se encuentra el equipo que más 0-0 logra al descanso de toda la historia y no es una exageración.
El Chambly ha empatado sin goles al descanso 17 veces en 22 partidos un 77,27 % de los encuentros, sin embargo si miramos sus números como local lo que encontramos es todavía más sorprendente y es que ha empatado a 0 al descanso 9 de los 10 partidos jugados, efectivamente, un 90 % que es una auténtica salvajada.
Con esos números no me queda otra que apostar a que el partido pendiente que tenían de la jornada 19º ante el ASM Belfort también acaba sin goles al descanso, la cuota 2.50 que nos da WilliamHill es demasiado apetitosa como para no entrar a ella.
Por cierto a modo de curiosidad el ASM Belfort ha empatado al descanso 7 partidos de 21, pero evidentemente la apuesta la hago más por los números del Chambly que por los del ASM Belfort. Suerte a los que sigan el pronóstico.
...