Francia - National fecha: 10/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
CA Bastia Lyon la Duchere pronóstico Gana Lyon la Duchere cuota stake 4.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Bastia y al Lyon Duchere, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla con 30 puntos, enrachan 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, si ademas añadimos que de esos cuatro encuentros perdieron dos y que estan bastante alejados de la zona de ascenso, creo que este partido pueden llegar a relajarse, de hecho revisando sus tres ultimos encuentros en casa, en los tres ultimos no fueron capaces de anotar ningun solo gol, y de hecho perdieron dos de estos tres ultimos encuentros, datos bastante rotundos que me hace pensar que los visitantes hoy pueden dar la sorpresa.
17.02.2017 FRA D3 CA Bastia 0-0 SAS Épinal
27.01.2017 FRA D3 CA Bastia 0-2 FC Chambly
13.01.2017 FRA D3 CA Bastia 0-4 AS Béziers
2- Los visitantes por el contrario, se juegan todo, actualmente estan con 34 puntos, si ganan se pondran ahí en la lucha por meterse en los puestos de ascenso, si ademas tenemos en cuenta que en sus tres ultimas salidas cosecharon una victoria y dos empates, uno de ellos les empataron en el 88, ante este Bastia que lleva una mala racha de partidos en casa, pienso que pueden llegar a dar la sorpresa e imponerse. A por ello!
03.03.2017 FRA D3 Les Herbiers VF 1-1 Lyon Duchère
17.02.2017 FRA D3 US Boulogne 1-2 Lyon Duchère
20.01.2017 FRA D3 US Concarneau 0-0 Lyon Duchère
...