; Pronóstico Francia National CA Bastia vs Lyon la Duchere Skip to main content

Pronóstico Francia National CA Bastia vs Lyon la Duchere

1
(Leído 115 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 10/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
CA Bastia Lyon la Duchere
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon la Duchere
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Bastia y al Lyon Duchere, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales ubicados en la zona media de la tabla con 30 puntos, enrachan 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, si ademas añadimos que de esos cuatro encuentros perdieron dos y que estan bastante alejados de la zona de ascenso, creo que este partido pueden llegar a relajarse, de hecho revisando sus tres ultimos encuentros en casa, en los tres ultimos no fueron capaces de anotar ningun solo gol, y de hecho perdieron dos de estos tres ultimos encuentros, datos bastante rotundos que me hace pensar que los visitantes hoy pueden dar la sorpresa.

17.02.2017   FRA D3   CA Bastia   0-0   SAS Épinal   
27.01.2017   FRA D3   CA Bastia   0-2   FC Chambly      
13.01.2017   FRA D3   CA Bastia   0-4   AS Béziers   

2- Los visitantes por el contrario, se juegan todo, actualmente estan con 34 puntos, si ganan se pondran ahí en la lucha por meterse en los puestos de ascenso, si ademas tenemos en cuenta que en sus tres ultimas salidas cosecharon una victoria y dos empates, uno de ellos les empataron en el 88, ante este Bastia que lleva una mala racha de partidos en casa, pienso que pueden llegar a dar la sorpresa e imponerse. A por ello!

03.03.2017   FRA D3   Les Herbiers VF   1-1   Lyon Duchère      
17.02.2017   FRA D3   US Boulogne   1-2   Lyon Duchère      
20.01.2017   FRA D3   US Concarneau   0-0   Lyon Duchère   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:58
CA Bastia vs Lyon la Duchere
10-03-2017 20:00

Gana Lyon la Duchere

4.1
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Bastia y al Lyon Duchere, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales ubicados en la zona me ...
verde!!! la verdad que sorprendente que este pick saliera, pensaba en otro tipo de partido, los visitantes se adelantaron rapidamente con un 0-1 pero rapidamente se quedaron con uno menos, todo el partido, al final aguantaron los envistes de los locales y nos dieron nuestro pick. felicitar al que la siguió por la confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.