; Pronóstico Francia National Avranches vs Paris FC Skip to main content

Pronóstico Francia National Avranches vs Paris FC

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - National fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Avranches Paris FC
FALLADO
pronóstico Gana Avranches
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 18 de la liga nacional de Francia, se enfrentan Avranches y París FC.

Avranches se encuentra en la novena posición a solo 5 puntos del tercer lugar, el tercero juega Play-Off de ascenso, mientras que París se encuentra en la posición 13, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:

Avranches no pierde de local desde el pasado 18 de noviembre, tiene 23 puntos en 17 partidos, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso. Por otra parte, París solo ha ganado 2 partidos de sus últimos 10 en condición de visitante, tiene 20 puntos en 17 partidos jugados.

El año pasado solo se enfrentaron en una ocasión en casa de París con victoria de Avranches, el 12 de agosto con un marcador 0-1, la última vez que París ganó fue el 6 de febrero de 2015.

Avranches es un equipo fuerte de local y está motivado, si quieres ganar un poco más de dinero podrías apostar que ambos equipos no anotaran o al Under 2.5, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - National fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Avranches Paris FC
ACERTADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este partido de la liga francesa entre Avranches y Paris F.C.

Si fuera por el partido en sí, carece de interés, dado que es un partido de la tercera división francesa entre dos equipos de la zona media-baja, que están luchando por mantenerse en la categoría, pero lo que me llama la atención son las estadísticas de partidos empatados que llevan al descanso, y es que si nos fijamos en las del Paris F.C. ha llegado con empate en 14 de los 17 partidos disputados, mientras que su rival lo ha hecho en 9.

Creo que es un argumento más que suficiente para apostar por un empate en el descanso de este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 23:42
Avranches vs Paris FC
13-01-2017 20:00

Empate al descanso

2
Nos vamos a este partido de la liga francesa entre Avranches y Paris F.C.Si fuera por el partido en sí, carece de interés, dado que es un partido de la tercera división francesa entre dos equipos d ...

Pues verde al bote

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.