Francia - National fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
Avranches Paris FC pronóstico Gana Avranches cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 18 de la liga nacional de Francia, se enfrentan Avranches y París FC.
Avranches se encuentra en la novena posición a solo 5 puntos del tercer lugar, el tercero juega Play-Off de ascenso, mientras que París se encuentra en la posición 13, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:
Avranches no pierde de local desde el pasado 18 de noviembre, tiene 23 puntos en 17 partidos, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso. Por otra parte, París solo ha ganado 2 partidos de sus últimos 10 en condición de visitante, tiene 20 puntos en 17 partidos jugados.
El año pasado solo se enfrentaron en una ocasión en casa de París con victoria de Avranches, el 12 de agosto con un marcador 0-1, la última vez que París ganó fue el 6 de febrero de 2015.
Avranches es un equipo fuerte de local y está motivado, si quieres ganar un poco más de dinero podrías apostar que ambos equipos no anotaran o al Under 2.5, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...