; Pronóstico Francia National Red Star vs Laval Skip to main content
 

Pronóstico Francia National Red Star vs Laval

1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 23/03/2021
Nos vamos hasta la Ligue National francesa a buscar el empate 1-1 entre el Red Star y el Laval.
Al realizar la apuesta en bet365 si quedasen 0-0 sería nula.

Red Star, 5º en la clasificación, ha empatado 9 de 23 encuentros, 5 de 12 como local, donde encadenan 4 empates consecutivos.

Laval, 11º en la clasificación, ha empatado también 9 de 23 encuentros y es el 4º mejor visitante de la competición donde en 12 encuentros ha empatado 6 perdiendo tan sólo 2.

Los encuentros de ambos conjuntos son muy unders. Los partidos de Red Star cuando juega de local tan sólo promedian 1.8 goles por partido, en 10 de 12 no se ha superado la línea de 2,5 goles. Prácticamente idéntico es el caso de Laval como visitante, es el equipo más under de la competición, sus partidos promedian 1.7 goles por partido y en 10 de 12 no se superó la línea de 2,5 goles.

Por estos motivos creo que el valor del empate y menos de 2,5 goles es muy elevado. Me decanto por el 1-1 sabiendo que el 0-0 sería nulo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 23/03/2021
Buenas tardes nos vamos a Francia donde buscaremos el over 1.5.

Red Star 29 goles a favor y 22 en contra en 23 partidos.

Laval 25 goles a favor y 22 en contra en 23 partidos.

En los últimos 5 partidos de Red Star hubieron almenos 2 goles.

En 4 de los últimos 5 partidos de Laval hubieron almenos 2 goles.

Su h2h :

Laval 1 - 2 Red Star
Red Star 1 - 0 Laval
Laval 0 - 2 Red Star
Laval 2 - 0 Red Star
Red Star 1 - 1 Laval

Como vemos el over 1.5 se dio en 4 de sus últimos 5 partidos, pienso que dos goles en el partido a esta cuota tenemos que probarla, si alguien quiere arriesgar un poquito más el ambos está a 2.75 que es tentador, yo buscaré aquí dos goles y que los meta quien quiera, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.