Skip to main content
 

Grecia Copa 10 de enero 2013
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:20
Grecia - Copa 10-01-2013 19:00

Kalithea 2 - 0 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece un partido bastante interesante en el cual me voy a ir con el PAOK ya que pienso que es bastante superior a su rival aun así suponiendo que va a haber rotaciones.

PAOK es uno de los mejores equipos de la liga griega, actualmente se encuentra en segunda posición por detrás gran Olympiakos. Esta temporada el PAOK solo se ha perdido dos partidos (de 16 jugados) pero lo que mas me llama la atencion es que es un equipo bastante solido en defensa,siendo el equipo que menos goles recibe en esta liga.

Mientras que su rival, Kalithea juega en la segunda griega, donde no anda muy bien ya que se encuentra a 3 puntos del descenso ocupando la 14 posicion. Sin embargo, en casa es un equipo bastante fuerte sacando 13 puntos de 21 posibles (algo complejo teniendo en cuanta la gran rivalidad e irregularidad de esta liga), pero a pesar de ello no creo que pueda contra el PAOK.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:54
Grecia - Copa 10-01-2013 19:00

Kalithea 2 - 0 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya se que no queda nada para el partido pero vinedo los anteriores encuentros entre estos 2 quipos he visto que los 2 han marcado,en 8 encuentros solamente en 1 no saldria esta apuesta asique que mas decir,aunque no se enfrentan desde el 2006 con la cuota que nos dan lo intentare.

El kallithea en los ultimos encuentros jugando en casa ha marcado de 1 a 3 goles y el PAOK jugando fuera en los ultimos 3 partidos ha marcado 3 goles en 2 partidos y en el ultimo metio 4 por lo que me la jugare.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:21
Porque no comienza???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:35
abia un problema con la iluminacion del campo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.