Francia - Ligue 2 fecha: 06/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Valenciennes Strasbourg pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -1 cuota stake 4.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ultimo partido de la jornada 28 de la ligue 2 (segunda division francesa).
Se enfrentan el Valenciennes contra el Strasbourg, partido por el que me decanto por el equipo visitante, que las bookies solamente le dan una ligera ventaja.
Los locales con 31 puntos en la decimo-quinta posicion de la liga (aunque con un partido menos). Vienen de cosechar una racha de 7 jornadas en liga sin conseguir la victoria.
En esta jornada se enfrentan al quinto clasificado con 43 puntos, y si consiguiera la victoria se pondria con los mismos puntos que el segundo y a tan solo tres del primero, por lo que el golpe de importancia de estos 3 puntos que pueden dar es muy contundente.
El Strasbourg viene de una derrota en casa y un empate por lo que no deberia permitirse mas pinchazos si no quiere despedirse de la lucha por el ascenso a primera.
Comparando plantillas y nivel de juego los visitantes son muy superiores y estoy seguro que en este encuentro lo van a dar todo para llevarse los tres puntos, asi que la cuota de 4.4 tiene un valor enorme.
Recuerdo que si consiguen la victoria por solamente un gol de diferencia seria nula la apuesta, aun asi creo que van a poder desplegar su juego y van a tener ocasiones de sobra para lograr una diferencia mas grande.
...