; Pronóstico Eslovenia Prva Liga Radomlje vs Koper Skip to main content
 

Pronóstico Eslovenia Prva Liga Radomlje vs Koper

1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_KingSoccer_
Eslovenia - Prva Liga fecha: 12/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Radomlje Koper
ACERTADO
pronóstico over 10 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir dos picks en este partido de la liga de Eslovenia en el partido que enfrenta a Radomjle contra el favorito Koper.

En este pick vamos a buscar un partido de muchos corners, que supere la cifra de 10 corners.

Por un lado tenemos al conjunto local Radomlje que esta clasificado en el puesto 10 con solo 11 puntos, clarísimo colista de la liga es un equipo que con la poca llegada que suele tener su media de corners a favor es bastante baja de 3,31 por partido pero en contra suele recibir una media de 6,88 que son bastantes, asi que esto hace una probabilidad de 10,19 corners en sus partidos, con lo que supera un poco los mas de 10 que necesitamos.

Koper es un equipo que está mejor clasificado es favorito y por tanto seguro que generará mas corners y más peligro son 6º clasificados con 45 puntos,este equipo suele csacar 4,4 corners por partido y recibe 5,56 con lo que se suelen ver en sus partidos de media 10 corners.

Sumando las medias de cada uno la probabilidad de el partido es de 10,1 corners, la verdad que esta muy buen ajustado por las casas de apuestas,pero yo creo que hoy se puede llegar a ver más de 10 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Eslovenia - Prva Liga fecha: 12/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Radomlje Koper
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ahora vamos con otro pick del partido de Eslovenia entre Radomlje y Koper, pero esta vez vamos a intentar buscar dar la campanada, porque Koper es muy favorito a cuota 1,61 y tiene pequeñísimas opciones para entrar en Europa, osea que aún matemáticamente se juega algo,esta a 8 puntos de Europa con 12 puntos por disputar, pero con varios equipos por delante,bueno pues yo creo que el colista que apenas ha sacado 11 puntos en la liga podría dar la sorpresa y empatar este partido.

Radomlje no se juega nada ya está descendido pero jugando en su campo querrá sacar un resultado positivo, viene de 3 derrotas consecutivas, pero en los últimos 5 partidos ha conseguido empatar 2, esperemos que hoy haga un esfuerzo y nos de este empate también,la liga que ha hecho es desastroza con solo 11 puntos, en casa 0 victorias 4 empates y 12 derrotas,haber si hoy al menos rascan un puntito más.

Koper fuera de casa ha ganado 3 partidos a empatado nada más y nada menos que 9 partidos y ha perdido 4 , esos 9 empates fuera de casa me dan algo de moral para esta cuota de 4 euros,es verdad que hoy es el colista pero aveces los de abajo son los más que se atraviesan,Koper esta en buen momento de juego ganando 2 y empatando 3 de sus ultimos 5 partidos, pero veo mucho empate, haber si hoy se puede dar esta gran sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 18:42
Radomlje vs Koper
12-05-2017 17:00

over 10 corners

2
Voy a subir dos picks en este partido de la liga de Eslovenia en el partido que enfrenta a Radomjle contra el favorito Koper.En este pick vamos a buscar un partido de muchos corners, que supere la cif ...
Bueno la apuesta al empate. sabia que era muy complicada y no salió, pero la de los corners ya van por 11 corners y quedan algunos minutos, asi que Verde gracias al único que confió en mi pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.