Francia - Ligue 2 fecha: 17/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 00
Troyes Nimes pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Troyes y al Nimes, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales hoy se enfrentan a un rival directo por la lucha por la zona alta de la tabla, el Troyes llega a este partido de manera muy positiva, en donde en sus dos ultimos encuentros en casa, han cosechado dos victorias, en donde la victoria tan contundente ante el Estrasburgo me hace decantarme por este handicap, y es que encima ante un rival directo el Gol average es un factor importante, en la ida empataron 2-2 y hoy los locales deberian de imponerse con claridad.
07.02.2017 FRA D2 Troyes AC 4-0 Strasbourg
27.01.2017 FRA D2 Troyes AC 2-1 Le Havre AC
2- Los visitantes, a pesar de que fuera de casa vienen de dos victorias consecutivas y ante rivales complicados como el Lens y el Amiens, el empate del Tours la semana pasada en el 96 les puede pasar factura, ademas unido a que contaran con las bajas de Diabaté y Valls, creo que los locales no pueden dejar escapar esta gran oportunidad. A por ello!
03.02.2017 FRA D2 Amiens SC 1-2 Nîmes Olympique
21.01.2017 FRA D2 RC Lens 1-3 Nîmes Olympique
...