; Pronóstico Francia Ligue 2 Tours vs Lens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Tours vs Lens

1
(Leído 693 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
23
Tours Lens
ACERTADO
pronóstico Gana Lens
cuota stake 2.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la segunda división de Francia, se enfrentan Tours y Lens.

Tours se encuentra en la posición 17 de 20, mientras que Lens se encuentra en la tercera posición, está peleando Play-Off de ascenso y está a solo 1 punto del segundo, con esto ascendería directo, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Tours no gana de local desde el pasado 25 de noviembre, tiene solo 18 puntos en 19 partidos. Por otra parte, Lens lleva 4 victorias y 4 empates en sus últimos 10 juegos en condición de visitante, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso, tiene 32 puntos en 19 partidos jugados.

El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones, el 5 de agosto en casa de Lens con un marcador 2-2 y el 5 de febrero en casa de Tours con marcador 0-1, la última vez que Tours ganó fue el 23 de septiembre de 2013.

Lens es un equipo fuerte de visitante y está motivado, si quieres ganar un poco más de dinero podrías apostar que ambos equipos no anotaran, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
23
Tours Lens
ACERTADO
pronóstico Lens, empate apuesta no valida
cuota stake 1.61 6
ACERTADO
Encuentro que nos lleva a la segunda división francesa en un partido donde los visitantes llegan en mejor racha de victorias con seis victorias un empate y una derrota en los últimos 8 partidos. El Tours equipo local está situado en la 17 posición de la tabla mientras que el equipo lens está situado en la 3 posición luchando por el liderato de esta Segunda División francesa. Creo que el Lens sera muy superior aun asi nos cubrimos con empate no valido al visitante en este caso el Lens DN
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
23
Tours Lens
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
Buenas!! Vamos con otro partido de la Ligue 2 de Francia en el cual se enfrentan el Tours, en el puesto número 17, contra el Lens, en el puesto número 3. No hay un claro favorito ya que el Tours tiene el factor cancha pero esta en muy mala racha y por el otro lado esta el Lens que viene en una buena racha así ganando los 4 de los 5 últimos partidos que han disputado. Mi apuesta es que rompen la barrera de 1 gol en este partido ya que no me decanto por un equipo en especial creo que es lo más seguro ya que en los cinco últimos encuentros entre ellos lo han superado en todos los partidos menos en uno. Aquí les dejo esos cinco últimos partidos entre ellos:

-Lens   Tours   2 : 2
-Tours   Lens   0 : 1
-Lens   Tours   1 : 1
-Lens   Tours   2 : 2
-ours   Lens   3 : 1

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
23
Tours Lens
FALLADO
pronóstico Gana Tours
cuota stake 3.4 3
FALLADO
El equipo local Tours necesita con urgencia seguir sumando para escapar de la parte baja de la tabla, ya lleva una buena racha de cuatro partidos invictos, dos ganados y dos empatados que lo tiene fuera de la zona roja y debe seguir en lo mismo. A pesar de que el visitante Lens va tercero en la tabla la motivación del equipo local es mucho mayor a mi entender y con el apoyo de su público debería ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 21:59
Tours vs Lens
13-01-2017 20:00

Lens, empate apuesta no valida

1.61
Encuentro que nos lleva a la segunda división francesa en un partido donde los visitantes llegan en mejor racha de victorias con seis victorias un empate y una derrota en los últimos 8 partidos. El  ...

parecía que iba a entrar fácil con el 0-2 pero en el 87 ese empate a 2 ya creía que iba a ser nulo. el 2-3 en el descuento me ha sabido de lujo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 22:01
Tours vs Lens
13-01-2017 20:00

Over(+) 1.5

1.45
Buenas!! Vamos con otro partido de la Ligue 2 de Francia en el cual se enfrentan el Tours, en el puesto número 17, contra el Lens, en el puesto número 3. No hay un claro favorito ya que el Tours tie ...

También verde y también verde sin problemas, como el partido del Troyes. Otra vez gracias, compañero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.