Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 23
Tours Lens pronóstico Gana Lens cuota stake 2.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 20 de la segunda división de Francia, se enfrentan Tours y Lens.
Tours se encuentra en la posición 17 de 20, mientras que Lens se encuentra en la tercera posición, está peleando Play-Off de ascenso y está a solo 1 punto del segundo, con esto ascendería directo, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:
Tours no gana de local desde el pasado 25 de noviembre, tiene solo 18 puntos en 19 partidos. Por otra parte, Lens lleva 4 victorias y 4 empates en sus últimos 10 juegos en condición de visitante, necesita los 3 puntos para seguir con la esperanza del ascenso, tiene 32 puntos en 19 partidos jugados.
El año pasado se enfrentaron en 2 ocasiones, el 5 de agosto en casa de Lens con un marcador 2-2 y el 5 de febrero en casa de Tours con marcador 0-1, la última vez que Tours ganó fue el 23 de septiembre de 2013.
Lens es un equipo fuerte de visitante y está motivado, si quieres ganar un poco más de dinero podrías apostar que ambos equipos no anotaran, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...