Francia - Ligue 2 fecha: 21/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 42
Strasbourg Tours pronóstico Gana Strasbourg cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Me he vuelto un poco loco con este partido aplazado ya que por mucho que buscaba, no encontraba los pronosticos que supuestamente me marcaban como existentes. Al final resulta que eran los cancelados del dia que se aplazó el partido y por eso me animo a realizarlo para que se pueda seguir hasta mañana.
Nos situamos en la Ligue 2 de Francia, partido correspondiente al aplazado hace un mes entre el Estrasburgo y el Tours.
Con este partido ambos equipos igualarian a 26 las jornadas disputadas.
Actualmente el Estrasburgo está situado en la sexta plaza con 40 puntos, pero una victoria hoy le llevaría directo a colocarse en la segunda posición, en ascenso directo a la maxima categoria del futbol francés.
A falta de 12 jornadas, esta liga está muy apretada tanto por arriba, como por abajo, exceptuando el Brest que lidera el campeonato en solitario con 48 puntos a pesar de haber tropezado ultimamente.
El Estrasburgo es l mejor equipo local de la liga junto al Troyes, cn un balance de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Lleva encarriladas en casa seis victorias consecutivas.
Tambien es el euipo que mas goles mete de media en su feudo.
Por otro lado, hoy visita el Estadio de la Meinau, el colista de la Ligue 2, el Troyes.
Solo lleva 21 puntos y todavia sueña con la salvación, de la que está a siete puntos de distancia.
Lleva un balance de 4 victorias, 9 empates y 12 derrotas.
Es el equipo que mas goles recibe (41), aunque no es de los que menos mete (28) ni mucho menos.
Jugando como visitante, nos encontramos con solo dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.
No es el peor local, pero hoy se enfrenta a n hueso duro que se juega mucho y en uno de los estadios que mas aprieta de la ligue 2.
El partido correspondiente a la primera vuelta terminó con un 1:3 para los del Estrasburgo a pesar de jugar en el Vallée du Cher.
Esperemos que hoy consigan presentar sus credenciales por todo lo alto y veamos un partido encarrilado y sin sorpresas para el futuro segndo clasificado.
Suerte a quien se anime, confie y sobre todo no dudeis en pillar la magnifica cuota que nos ofrecen, antes de que se desplome.
Gulak
...