; Pronóstico Francia National Le Mans vs Red Star Skip to main content
 

Pronóstico Francia National Le Mans vs Red Star

1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 25/01/2021
Le Mans recibe a Red Star en un estado de forma mucho mejor para mi gusto en estos últimos encuentros disputados, empezaron la temporada muy parejos al nivel pero para mi gusto acabará destacando por encima Red Star.

Le Mans en sus últimos 8/10 encuentros disputados se han superado los +1.5 Goles.
Red Star en sus últimos 8/10 encuentros disputados se han superado los +1.5 Goles.

Para mi gusto partido parejo pero a la que se abra el marcador debería caer el segundo con facilidad, y más si es por parte de Le Mans.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 25/01/2021
Hoy se enfrentan estos dos equipos franceses de liga nacional le mans vs. Red star.

En los últimos cinco partidos el le mans lleva una racha de dos victorias, dos empates y una derrota, el Red star lleva dos victorias, dos empates y una derrota.

En local/visitante el le mans lleva cuatro empates y una victoria, el red star lleva dos victorias, dos empates y una derrota.

Con estos datos me decanto por la victoria local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 25/01/2021
PAIS: Francia
Liga: National
Jornada 19
Partido: Le Mans - Red Star

Buscamos el empate a goles en este partido del Campeonato National de Francia correspondiente a la jornada 19 donde se enfrentan Le Mans contra Red Star. Le Mans situado en 9ª posición en la tabla y que ha cosechado 5 victorias, 10 empates y 3 derrotas en sus 18 partidos, de local lleva un balance de 2 victorias, 5 empates y 1 derrotas. Por la otra parte, el Red Star situado en 3ª posición de la tabla y que ha cosechado 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas en sus 18 partidos, de visitante lleva un balance de 3 victoria, 4 empates y 2 derrotas. Espero un partido igualado entre dos equipos que suelen ver puerta, sobre todo Red Stars.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.