; Pronóstico Francia Ligue 2 Reims vs Lens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Reims vs Lens

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 15/03/2018
Partido donde tenemos al Reims líder destacado lanzado a por el ascenso, después de algún tropiezo la semana pasada volvió a ponerse las pilas en la última jornada contra el Chateauroux al que venció por 4-0. Es su casa a está mostrando muy fuerte donde sólo ha encajado 5 goles en lo que va de temporada. Es verdad que llevar tanta ventaja sobre los demás oponentes pueden llevarlo a bajar un poco su rendimiento pero en casa no creo que se relajen en exceso.
Como visitante llega Lens, 15° que está en plena lucha por salvarse. Equipo que está teniendo problemas con el gol, es el equipo menos realizador en las últimas 10 jornadas con 7 goles, pero es verdad que tb están recibiendo pocos goles, 10 exactamente.
Creo que el Lens tratará de que sea un partido cerrado donde pueden dar por bueno el empate, ya que es muy difícil hacerle gol a este Reims y más con sus problemas con el gol.
Partido donde se tiene que reflejar los 35 puntos que separan a ambos equipos en la tabla y donde esperemos que los líderes no se relajen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 17/03/2018
Hola, Buenos días a todos!!
Vamos con la Segunda francesa, Un mal situado en la tabla lens se enfrenta a un equipo local en este partido como es el Reims líder y señor de la segunda francesa, y desde mi punto de vista el favorito para el ascenso. Un Reims que si fuera le cuesta perder partidos imagínense en casa. Por lo tanto y viendo esta cuota, ya no solo por el juego en casa si no por la posición en la tabla y la diferencia de juego es más que jugoso este pick, de verdad vamos a por el!! STAKE5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.