; Pronóstico Francia Ligue 2 Red Star vs Reims Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Red Star vs Reims

1
(Leído 1119 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Red Star Reims
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5.

Buenas a todos, dije en el anterior pick que seria el último, pero esta cuota tengo que probarla. Vamos a analizarla:

- El otro dia pude ver el partido que disputaron el Brest y Red Star. El partido lo tuvo controlado el Brest en todo momento, pero el Red Star aprovechó una contra para anotar su único gol. No sé como consiguió dejar a 0 su portería, pues el Brest tuvo ocasiones de todos los colores, un tiro al palo, sacaron un balón en la misma línea en el tiempo de descuento, un pase de la muerte que dejaba solo al jugador y la sacaron por un mal control, etc. El Brest llegó a disparar hasta 12 veces y con un 60 % de posesión. El Red Star también tuvo sus ocasiones a la contra, es más, pudieron anotar el 0-2 en un mano a mano que no aprovecharon. También el Red Star, sorprendentemente, disparó en 12 ocasiones. Pudo ser un partido de perfectamente 3-4 goles, pero el balón no quiso entrar.

- No entiendo muy bien esta cuotaza, pues en campo del Red Star se han cosechado más Overs que Unders, 6 y 5 respectivamente. Con una media de 2,5 goles por partido en su campo. En este caso, de los 11 partidos como local, en 5 fallaríamos la apuesta, en ninguna ocasión se nos anularía y en 6 la acertaríamos.

- Vamos con el Reims, que es 5º en liga. Si miramos sus números como visitante para el pick, de 11 partidos fuera de casa en 4 la acertaríamos, en 3 se nos anularía y en 4 la fallaríamos.

- Contra equipos de la zona de arriba, en campo del Red Star se ha conseguido el Over de goles:

Red Star 0 - 3 Brest
Red Star 1 - 2 Troyes

- Por el contrario, el Reims contra equipos de abajo como visitante:

Orleans 2 - 2 Reims VERDE
Tours 1 - 1 Reims NULA
AC Ajaccio 1 - 0 Reims ROJO

- El Reims viene de dos partidos con -1,5 goles. En lo que va de liga no ha cosechado más de dos partidos con un -1,5 goles.

Pues eso es todo, creo que la cuota merece ser probada, en caso de que se anoten dos goles exactos se anularía.

Mucha suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 10:44
Red Star vs Reims
30-01-2017 20:45

Over(+) 2

2
Stake 1,5.Buenas a todos, dije en el anterior pick que seria el último, pero esta cuota tengo que probarla. Vamos a analizarla:- El otro dia pude ver el partido que disputaron el Brest y Red Star. El ...
Un dato mas, en el partido de primera vuelta Reimas vencio 2-1. Saliendo el over.
Suerte con ella
No Participante
Conociendo el foro
01
Red Star Reims
ACERTADO
pronóstico Gana Reims
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Aunque el Reims parece favorito tanto por clasificación, como por juegos y últimos enfrentamientos directos, hay que tener cuidado con el Red Star que viene de ganar al Brest (líder actual de la liga) fuera de casa.
Los "estrellas rojas" tendrán motivos de venganza en su propia casa del 2-1 en su anterior partido.
Aprovechamos la buena cuota de este partido para intentar sacar adelante un buen pick.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
01
Red Star Reims
NULO
pronóstico Gana Reims Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.1 1
NULO
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Red Star y al Stade Reims, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por este handicap por las siguientes razones.

1- Los locales vienen de una serie de en tres partidos dos derrotas, en donde curiosamente esas dos derrotas fueron por este handicap, en casa sus dos encuentros cosecharon un empate con goles ante el Valenciennes y otra derrota clara ante el Clermont por este handicap, los locales son unos de los equipos que mas goles encajan llevan de hecho un diferencial de -10 en la competición, esto es lo que me hace decantarme por este handicap, ya que los visitantes son muchos mas regulares y tienen ante sí una oportunidad unica para dar el salto a la segunda plaza de la competición.

13.01.2017   FRA D2   Red Star FC93   1-3   Clermont Foot   
16.12.2016   FRA D2   FC Sochaux   2-0   Red Star FC93   
09.12.2016   FRA D2   Red Star FC93   2-2   Valenciennes FC   

2- Los visitantes no ganan desde el mes de Noviembre, aqui se juntan dos cosas, primero que los locales enrachan una serie de partidos encajando bastantes goles, y que los locales saben que si consiguen la victoria se pondrían segundos en la clasificación tras los tropiezos en la zona alta de la tabla, pienso que es una oportunidad unica que deberian de aprovechar y por el indice de goles que reciben los locales nos tiramos por este handicap. A por ello!

05.11.2016   FRA D2   Strasbourg   1-2   Stade Reims   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:45
Red Star vs Reims
30-01-2017 20:45

Over(+) 2

2
Stake 1,5.Buenas a todos, dije en el anterior pick que seria el último, pero esta cuota tengo que probarla. Vamos a analizarla:- El otro dia pude ver el partido que disputaron el Brest y Red Star. El ...

Increíble que el resultado final sea 0-1 para el Reims. La primera parte el Reims se pone por delante y el Red Star tira un palo y en el rebote la tiran fuera, pero el Reims ha tenido 3 ocasiones clarísimas más para ponerse 0-2 antes del descanso.

Pero el colmo ha sido la segunda parte. El Red Star tirado arriba buscando el empate sin tener ninguna ocasion clara, pero el Reims a la contra ha tenido 5 mano a mano, delante del portero, y cada vez la pifia ha sido más grande. Siento el rojo, pero esto fútbol y si no entra, no entra. El partido ha tenido la misma tónica que el Brest - Red Star. Increíble lo malos que son delante del portero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2017, 02:15
Me encanta cuando critican mis picks con argumentos como "que mala suerte", "me parece increíble que acertaras", "a ver si son malos los jugadores", etc., etc.
Yo no soy adivino, yo evaluo factores que considero importantes desde un punto de vista técnico pero también deportivo, factor psicológico, estado actual de la liga o competición en cuestión, ultimos partidos, estados de los jugadores (si hay algún lesionado, etc), etc., y eso, muchas veces, es más importante que una mera estadística que todo el mundo puede sacar de una página deportiva.
Gracias a la gente que confia.
Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.