Francia - Ligue 2 fecha: 30/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Red Star Reims pronóstico Over(+) 2 cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5.
Buenas a todos, dije en el anterior pick que seria el último, pero esta cuota tengo que probarla. Vamos a analizarla:
- El otro dia pude ver el partido que disputaron el Brest y Red Star. El partido lo tuvo controlado el Brest en todo momento, pero el Red Star aprovechó una contra para anotar su único gol. No sé como consiguió dejar a 0 su portería, pues el Brest tuvo ocasiones de todos los colores, un tiro al palo, sacaron un balón en la misma línea en el tiempo de descuento, un pase de la muerte que dejaba solo al jugador y la sacaron por un mal control, etc. El Brest llegó a disparar hasta 12 veces y con un 60 % de posesión. El Red Star también tuvo sus ocasiones a la contra, es más, pudieron anotar el 0-2 en un mano a mano que no aprovecharon. También el Red Star, sorprendentemente, disparó en 12 ocasiones. Pudo ser un partido de perfectamente 3-4 goles, pero el balón no quiso entrar.
- No entiendo muy bien esta cuotaza, pues en campo del Red Star se han cosechado más Overs que Unders, 6 y 5 respectivamente. Con una media de 2,5 goles por partido en su campo. En este caso, de los 11 partidos como local, en 5 fallaríamos la apuesta, en ninguna ocasión se nos anularía y en 6 la acertaríamos.
- Vamos con el Reims, que es 5º en liga. Si miramos sus números como visitante para el pick, de 11 partidos fuera de casa en 4 la acertaríamos, en 3 se nos anularía y en 4 la fallaríamos.
- Contra equipos de la zona de arriba, en campo del Red Star se ha conseguido el Over de goles:
Red Star 0 - 3 Brest
Red Star 1 - 2 Troyes
- Por el contrario, el Reims contra equipos de abajo como visitante:
Orleans 2 - 2 Reims VERDE
Tours 1 - 1 Reims NULA
AC Ajaccio 1 - 0 Reims ROJO
- El Reims viene de dos partidos con -1,5 goles. En lo que va de liga no ha cosechado más de dos partidos con un -1,5 goles.
Pues eso es todo, creo que la cuota merece ser probada, en caso de que se anoten dos goles exactos se anularía.
Mucha suerte a quien la siga!
...