; Pronóstico Francia Ligue 2 Amiens vs Chambly Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Amiens vs Chambly

1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 12/12/2020
FRANCIA: Ligue 2 - Jornada 15nos bamos alos vecinos franchutes

Amiens - Chambly Thelle FC 2division
me boy a estender muy pococon este partido para no aburrir

ganador del partido amiens

Amiens SC se encuentra en el duodécimo puesto de la Liga 2.

Amiens SC mantiene dos victorias seguidas.

Chambly es el farolillo rojo del campeonato.

Chambly ganó solo dos de sus primeros catorce juegos.

Amiens SC quiere subir rápidamente en la clasificación.

Sin embargo, en los favoritos al comienzo de la temporada, el Amiens SC decepcionó desde el comienzo de la Liga 2. Sin embargo, el club de Amiens está mostrando algunos signos alentadores en las últimas semanas. ¡Acaba de ganar dos títulos de liga seguidos! Una serie que le permite escalar hasta la duodécima plaza de la clasificación. El objetivo ahora será ofrecer un nuevo éxito en la recepción de Chambly. Los jugadores de Amiens tendrán suficiente para ganar durante este encuentro. Su rival del día se encuentra en gran dificultad desde el inicio del campeonato. Linterna roja de la Liga 2, Chambly ha ganado solo dos de sus primeros catorce juegos.
 MUCHA SUERTE YA POR EL VERDE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 12/12/2020
Partido en el que al contrario que comenta el compañero @fut2121 yo no creo que el equipo logre la victoria y que el Chambly va a puntuar esta tarde en el Stade Licorne de Amiens.

El equipo del Chambly es cierto que marcha como ultimo clasificado de esta ligue 2 francesa, pero a pesar de no haber logrado mas que dos victorias, si vemos sus resultados observamos que de los 14 encunetros jugados en el 50% de ellos ha logrado sumar al menos un punto y que de los cinco ultimos partidos unicamnete en uno de ellos no ha logrado ganar o empatar.

Por su parte el Amiens que suma 18 puntos, siete mas que su rival, ha ganado en 5 ocasiones, lo que tan solo es un 36% de triunfos, es decir cera de un 75% de las ocasioens acabariamos pintando verde este pronostico de ir en contra del Amiens. Ademas observo que las cinco victorias han sido todas ellas con un resultado de victoria por la minima, ningun encunetro ha logrado sacarlo de manera clara con dos o mas goles de diferencia.

Creo que la igualdad en esta liga me hara pintar de verde esta doble oportunidad de empate o victoria del equipo del Chambly
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.