Francia - Ligue 2 fecha: 27/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
Orleans Sochaux pronóstico Gana Sochaux cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas¡¡¡ vamos con mi segundo pronostico, seguro que hay suerte y sale de nuevo verde¡¡
Estoy alucinando con la cuota de las casas de apuesta, un partido que no debería de ser muy complicado para Sochaux,dada la importancia que tiene que el Sochaux se pueda meter en ascenso directo a la Ligue 1 de Francia. Vamos analizar ambos conjunto:
Locales Orleans: segundo equipo menos goleador del campeonato y segundo equipo mas goleado, no es de extrañar su posición en la liga siendo el colista. Como local ocuparía la plaza 14 del campeonato con 13 puntos de 33 posibles, datos de claro aspirante al descenso de categoría, 11 goles a favor y 11 en contra, por lo que recibel un gol de media en su estadio, no tiene artillería arriba donde el maximo goleador esSao con 4 goles. Otro dato importante y por el que totalmente declino la victoria visitante es que en los últimos cinco encuetros a sacado un punto y el golaberaje es de 2/8 un -6.
Visitantes Sochaux: segundo equipo menos goleado (18 encontra), como goleador no se encuentra mal situado y ademas tiene a su artillero Andriastsima como pichichi con 11 tantos. Como comente antes, un claro aspirante a meterse en la repesca o ascenso directo a la máxima categoría Francesa. Como visitante ocuparía la sexta plaza con un partido menos 15 puentos, de ganarlo estaría entre los 4 mejores visitantes. Otro dato a tener encuenta fuel el empate a 1 contra el todo poderoso esta temporada el Monaca en la eliminatoría en copa que finalmente fué eliminado.
Ganador a mi entender Sochaux¡¡
Suerte compañeros.
...