Francia - Ligue 2 fecha: 20/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Orleans Lens pronóstico Gana Lens Hándicap Asiático -1 cuota stake 3.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Orleans y al Lens, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales penultimos en la clasificación con 24 puntos, hoy en casa se juegan un partido a priori bastante complicado, ya que se enfrentan al Lens, uno de los equipos mejores del campenato, pienso que hoy los locales van a cosechar una derrota y con suerte nuestro handicap caerá, y es que el Orleans que estaba sumido practicamente en el descenso, ha cosechado tres victorias consecutivas que les ha hecho ponerse en la pomada y la lucha por la salvación, pero la realidad es que el Orleans es un equipo muy pero que muy flojo y el Lens hoy no puede dejar escapar este encuentro, los locales la semana pasada ya empezaron a dar sintomas de cansancio, y es que en el partido ante el Estrasburgo fueron perdiendo por 3-0, ya una relajación de los locales produjo el 3-2 final, y es que veo a los locales despues despues de sus tres partidos consecutivos ganando que le vienen curvas, la primera ya fue la semana pasada y con el Lens jugandose mucho en este encuentro pienso lo tendrá muy dificil.
13.02.2017 FRA D2 Strasbourg 3-2 US Orléans
2- Los visitantes por el contrario, despues de ir comodamente en la zona alta de la tabla, tuvieron varios pinchazitos de forma consecutivos que les ha alejado un poco de la cabeza, pero hoy para ellos es una victoria crucial, ya que si ganan se pondran segundos clasificados y seguiran por la lucha tras el tropiezo del Amiens, hoy los visitantes en este partido se juegan demasiado como para dejarlo escapar, ya remontaron en casa la semana pasada ante el Clermont dando un buen final de partido, parece que estan cogiendo ritmo para el sprint final, por ello nos decantamos por este pick. A por ello!
13.02.2017 FRA D2 RC Lens 3-1 Clermont Foot
07.02.2017 FRA D2 Bourg-Péronnas 0-0 RC Lens
3- La ultimas vez que ambos conjuntos se enfrentaron en el partido de ida, acabó con victoria de los visitantes y ademas con este handicap, otro datito que nos aporta.
20.09.2016 D2 RC Lens 4-2 US Orléans
...