Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
Orleans Brest pronóstico Gana Brest cuota stake 2.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 20 de la segunda liga francesa, y echando un vistazo creo que se han columpiado y mucho con este partido. Juega Orleans ( último clasificado) contra el Brest ( primer clasificado), y viendo cuotas me imaginaba que la victoria visitante rondaría el 1,75 al jugar fuera, pero mi sorpresa al ver la cuota de 2,90??Si no se me escapa nada tendrá que desplomarse dicha cuota.
Por un lado tenemos al Orleans último clasificado con 15 puntos, únicamente 3 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Eso sí, las 3 victorias logradas en su feudo (contra equipos de mitad de tabla para abajo). Sus últimos 4 partidos, 3 derrotas y un empate:
Clermont 3-0 Orleans
Orleans 2-2 Stade de Reims
Red Star 1-0 Orleans
Orleans 0-2 Valenciennes
Del conjunto dirigido por Frapolli, destaca su central y capitán Sami, su extremo y duda para este compromiso Barreto y su punta Armand.
Por su parte, el Brest, es líder de la competición, temporadon de los de Furlan. De sus últimos 4 partidos: 3 victorias y 1 empate:
Brest 0-0 Bourg-en Bresse
Nimes 1-2 Brest
Pontivy 0-3 Brest
Brest 2-1 Troyes
Como visitante destaca por su gran poder defensivo, con solo 8 goles encajados en 9 partidos, con un portero de garantías como Hartock y dos centrales de la talla de Diallo y sobre todo, Castan (pretendido por varios equipos de la primera francesa como Lyon y Mónaco),extremo rápido como Battochio y su medio centro y cerebro del equipo, el capitán Grougi, y arriba su killer Maupay.
Por todo esto, vamos a aprovechar este cuoton que nos ofrecen las casas de apuestas por el líder de la competición.
Saludos y a por el verde
...