; Pronóstico Francia Ligue 2 Orleans vs Brest Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Orleans vs Brest

1
(Leído 2893 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Orleans Brest
ACERTADO
pronóstico Gana Brest
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 de la segunda liga francesa, y echando un vistazo creo que se han columpiado y mucho con este partido. Juega Orleans ( último clasificado) contra el Brest ( primer clasificado), y viendo cuotas me imaginaba que la victoria visitante rondaría el 1,75 al jugar fuera, pero mi sorpresa al ver la cuota de 2,90??Si no se me escapa nada tendrá que desplomarse dicha cuota.

Por un lado tenemos al Orleans último clasificado con 15 puntos, únicamente 3 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Eso sí, las 3 victorias logradas en su feudo (contra equipos de mitad de tabla para abajo). Sus últimos 4 partidos, 3 derrotas y un empate:

Clermont 3-0 Orleans
Orleans 2-2 Stade de Reims
Red Star 1-0 Orleans
Orleans 0-2 Valenciennes

Del conjunto dirigido por Frapolli, destaca su central y capitán Sami, su extremo y duda para este compromiso Barreto y su punta Armand.

Por su parte, el Brest, es líder de la competición, temporadon de los de Furlan. De sus últimos 4 partidos: 3 victorias y 1 empate:

Brest 0-0 Bourg-en Bresse
Nimes 1-2 Brest
Pontivy 0-3 Brest
Brest 2-1 Troyes

Como visitante destaca por su gran poder defensivo, con solo 8 goles encajados en 9 partidos, con un portero de garantías como Hartock y dos centrales de la talla de Diallo y sobre todo, Castan (pretendido por varios equipos de la primera francesa como Lyon y Mónaco),extremo rápido como Battochio y su medio centro y cerebro del equipo, el capitán Grougi, y arriba su killer Maupay.
Por todo esto, vamos a aprovechar este cuoton que nos ofrecen las casas de apuestas por el líder de la competición.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 17:56
Orleans vs Brest
13-01-2017 20:00

Gana Brest ha 0.0

2.1
Copio mi argumento anterior y entro con más Shake a la victoria del Brest cubriéndonos con el posible empate:Jornada 20 de la segunda liga francesa, y echando un vistazo creo que se han columpiado y ...

Hola, te elimino el pronóstico por dos motivos, el primero es que has copiado el argumento del pronóstico anterior lo cual no está permitido, y lo segundo es que una cosa son los pronósticos similares, y otra los casi iguales como es este que habías publicado el segundo. Son incompatibles estos dos pronósticos.

Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
01
Orleans Brest
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Brest o Empate)
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Hay que entrar en esta cuota, que dan como no favorito al Brest flamante lider de la clasificacion ante el farolillo rojo. Para mi un error en las cuotas marcadas. Jugare unos euros a la victoria simple tambien que es @3. El Brest en sus ultimos 5 partidos como visitante tiene un balance de 3 victorias 1 empate 1 derrota , esta se produjo contra el Amiens(3-0), y es un equipo muy solvente tanto como local y visitante, su balance fuera de su campo es de 4 victorias 4 empates 1 derrota.

Por contra el Orleans no es uno de los equipos demasiado solventes como local ya que su balance es 3-4-3 y en sus ultimos 5 partidos 1-3-1 por lo que creo que la cuta tiene mucho valor a 1,57 para combinar y el @3 para ver si se adelanta el Brest y cerrar la apuesta con beneficios
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
01
Orleans Brest
ACERTADO
pronóstico Gana Brest Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 2 francesa en donde van a jugar el Orleans y el Brest.

Cuotas de 2ª División que a veces son trampa pero que en esta ocasión tenemos que probar si o si. Quería probar la victoria visitante pero hay gente más rápida que yo y me voy a cubrir con un posible empate.

Por el lado local;

- El Orleans es el colsita de la liga con tan solo 15 puntos de 57 posibles. Su balance actual es de 3 victorias, 6 empates y 10 derrotas en donde han marcado 15 goles y han encajado 26. Se encuentran 1 punto por debajo del playoff de descenso y a 3 puntos de la salvación total.

- LLegan a este partido con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros disputados.

- En casa han conseguido el 86% de sus puntos (13 de 15) y es aquí donde con un poco fuertes. En sus 10 encuentros disputados delante de su gente han conseguido 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 11 goles a favor y 10 en contra. Tan solo han perdido 1 de sus últimos partidos como local.

Por el lado visitante;

- El Brest, líder de la liga, visita a un Orleans que se crece mucho delante de su gente pero que por calidad y una plantilla mucho mejor, debería llevarse al menos 1 punto para casa. En sus 19 partidos jugados han logrado 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas con 26 goles a favor y 21 en contra. Se encuentran en puestos de ascenso directo a la Ligue 1 y tienen una ventaja de 3 puntos sobre el Lens, 3º, equipo que jugaría un playoff para saber si sube o no.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

- Como visitantes son el 3er mejor equipo de la liga. En sus 9 desplazamientos han obtenido 4 victorias, 4 empates y 1 derrota con 11 goles a favor y 8 en contra.

El Brest lleva saliendo a estas cuotas toda la temporada y como podeis observar en sus números, no es para pagarse a tanto. Llevo semanas detrás de ellos pero nunca me he atrevido a subirlo, ahora que lo hago espero que la racha no se corte y puedan llevarse 3 puntos.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
01
Orleans Brest
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Vamos a por este partido de la jornada 20 de la Ligue 2 francesa.

Partido en teoría desigual entre el último clasificado, Orleans, y el líder, Brest. Ya pronosticados por otros compañeros diversos picks a favor de los visitantes, vamos a ir a por un partido con 3 o más goles, con la tranquilidad que si sólo se marcan 2 nos devuelven el dinero. Por tanto, sólo perdemos lo apostado en caso de empate a cero o vicgtoria por la mínima de uno de los dos equipos.

Veamos las estadísticas de ambos equipos:

Orleans ha disputado como local 10 encuentros ligueros, de los cuáles tan sólo en 3 se marcaron menos de 2 goles, en otros 3 se marcaron 2 exactamente y en 4 se superó la línea.

Brest ha disputado como visitante 9 encuentros ligueros, de los cuáles tan sólo en 3 se marcaron menos de 2 goles, en 2 se marcaron 2 exactamente y en 4 se superó la línea.

Por tanto, nos encontramos que estadisticamente esta temporada tenemos un 42,1% de verdear con este pick, un 26,3% de que sea nulo y un 31,6% de perder lo apostado. Pero si a esto le sumamos la diferencia teórica que existe entre ambos equipos y la importancia del partido para ambos, los locales para intentar salir del pozo que lleva al descenso (a 3 puntos d ela salvación) y los visitantes para subir a la Ligue 1, le veo bastante valor a este over 2 goles Ha con una cuota bastante alta (@1.73).

Para la hora del encuentro, en Orleans se espera frío (2-3 grados) y con cierta probabilidad que haya nevado durante lanoche anterior y la mañana, aunque para la hora del partido ya no hay riesgo de lluvia o nieve. Todo ello, puede hacer que haya un ambiente frío en las gradas para así aumentar el favoritismo de los visitantes.

Vamos con un stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Orleans Brest
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Brest / Brest
cuota stake 5.5 2
FALLADO
Sorprendentes cuotas en este partido en el que se enfrentan el primero y el último de la segunda división francesa.A decir verdad no soy seguidor de esta competición , pero los números hablan por si mismos.
El Brest es el lider de la competición con 35 puntos y fuera de casa ha cosechado 4 victorias , 4 empates y una sola derrota.En sus últimas 5 salidas ha ganado en cuatro ocasiones y ha perdido una vez.
El Orleans por su parte es el colista con tan solo 15 puntos.Sus números como local son 3 partidos ganados , 4 partidos empatados y 3 partidos perdidos.En sus ultimos 5 partidos en casa ha ganado una vez , ha empatado 4 veces y ha perdido en una ocasión.
De las 5 últimas victorias del Brest a domicilio , en 4 ocasiones ya iba ganando al descanso , así que confío que en esta ocasión sea igual.Suerte a los que me sigais!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 07:44
Orleans vs Brest

Gana Brest Hándicap Asiático 0

2.05
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 2 francesa en donde van a jugar el Orleans y el Brest.Cuotas de 2ª División que a veces son trampa pero que en esta ocasión tenemos que probar si ...

Quizas las cuotas esten así por que Brest no puede contar hoy con su máximo goleador Neal Maupay. Pero es que incluso así me parece que se les ha ido la pinza. Aun así y como no me fio del todo en estas ligas, te sigo en esta y nos cubrimos el empate ya que una derrota me pareceria muy extraña.
viictor10
Enviado: 13 de Enero de 2017, 08:29
Orleans vs Brest

2.05
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 2 francesa en donde van a jugar el Orleans y el Brest.Cuotas de 2ª División que a veces son trampa pero que en esta ocasión tenemos que probar si ...

Quizas las cuotas esten así por que Brest no puede contar hoy con su máximo goleador Neal Maupay. Pero es que incluso así me parece que se les ha ido la pinza. Aun así y como no me fio del todo en estas ligas, te sigo en esta y nos cubrimos el empate ya que una derrota me pareceria muy extraña.

Lo he visto, pero aún así no es motivo y te digo porqué;

Te voy a poner los resultados del Brest fuera de casa y la cuota que ha tenido en cada partido:

vs Nimes 0-3 @2,8
vs Amiens 3-0 @3,8
vs Tours 0-1 @2,75
vs Laval 0-1 @3,10
vs AC Ajaccio 1-1 @3,5
vs Le Havre 1-1 @4,20
vs Sochaux 2-2 @4,5
vs Red Star 0-3 @3,5
vs GFC Ajaccio 0-0 @4

Como ves, las cuotas son altísimas y los resultados muy buenos. Así que no puede ser que la cuota de hoy sea por la falta de Neal Maupay.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 08:50
Orleans vs Brest

2.05

Lo he visto, pero aún así no es motivo y te digo porqué;

Te voy a poner los resultados del Brest fuera de casa y la cuota que ha tenido en cada partido:

vs Nimes 0-3 @2,8
vs Amiens 3-0 @3,8
vs Tours 0-1 @2,75
vs Laval 0-1 @3,10
vs AC Ajaccio 1-1 @3,5
vs Le Havre 1-1 @4,20
vs Sochaux 2-2 @4,5
vs Red Star 0-3 @3,5
vs GFC Ajaccio 0-0 @4

Como ves, las cuotas son altísimas y los resultados muy buenos. Así que no puede ser que la cuota de hoy sea por la falta de Neal Maupay.

Un saludo

Pues al que pone las cuotas en los partidos del Brest creo que le van a despedir... jajajajaja
Esperemos que nossalga el verde, en principio esta muy bien tirada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 10:35
Pues yo me la juego por la win del Brest a ver que tal.. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
01
Orleans Brest
ACERTADO
pronóstico Brest gana, empate apuesta nula
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Nos vamos con la tercera y última apuesta de estas características que hago hoy.

Se trata del partido de la segunda francesa entre Orleans y Brest.

Los locales están en una delicada situación, ya que son colistas, pero a solo 3 puntos de la salvación, mientras que el Brest marcha líder, pero no se puede descuidar, ya que una derrota le podría llevar hoy incluso al sexto puesto.

Ambos necesitan los puntos, y no están en el mejor momento, por eso a pesar de la brutal diferencia en la clasificación, vamos a cubrirnos con el empate que daría apuesta nula, descartando la victoria local, y esperando que el Brest cumpla su papel de favorito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 13 de Enero de 2017, 23:32
Orleans vs Brest

2.05

El Brest suma otra victoria y nos llevamos esta cuotaza! Equipo a tener muy en cuenta..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.