; Pronóstico Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril Sub23 vs Maritimo Sub23 Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril Sub23 vs Maritimo Sub23

1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:08 01/03/2021
Buenas noches a todos.

Como siempre, primer pick del mes, abrimos Marzo y como cada mes, desearos la mayor de las suertes en los pronosticos, que el mes nos de alegrias a todos, seamos capaces de sacar valor en cuotas cada vez mas ajustadas, y que entre todos, hagamos de este foro, un lugar donde seguir disfrutando, aprendiendo, conociendo, y sobretodo, trabajando.

Vamos con el pronostico, cuota baja, no tocable de manera suelta en mi manera de trabajar, asi que ya os dejo la información de que yo lo llevo combinado con uno de los overs Sub23 ingleses.

Nos vamos a Portugal, a la Sub 23 y a buscar goles, como no, con Maritimo de por medio.

Estoril, claro favorito, os dejo sus ultimos 4 partidos como local:

16.02.21   LIR   Estoril Sub-23   Belenenses Sub-23   3 : 0   
28.01.21   LIR   Estoril Sub-23   Famalicao Sub-23   3 : 0   
22.12.20   LIR   Estoril Sub-23   Belenenses Sub-23   3 : 3   
08.12.20   LIR   Estoril Sub-23   CD Cova da Piedade Sub-23   3 : 0   

Como veis, ellos solos nos darian el verde, 4/4

Ultimos 4 de Maritimo como visitante:

16.02.21   LIR   Leixoes Sub-23   Marítimo Sub-23   2 : 1   
06.02.21   LIR   Famalicao Sub-23   Marítimo Sub-23   2 : 1   
23.01.21   LIR   Belenenses Sub-23   Marítimo Sub-23   2 : 1   
17.12.20   LIR   Portimonense Sub-23   Marítimo Sub-23   1 : 2   

Tambien nos deja 4/4 verdes, con el detalle importante de que ha visto puerta en todos.

Bueno, no me atrevo a decir que Maritimo anote, si lo viera claro, entraria al over 3 asiatico, o incluso dejaria pick suelto a stake mas bajo al 3,5. Pero, no lo tengo claro y creo que Estoril si se avanza pronto ya nos pueden dar ellos solos el verde, aun asi, fuera rollos, nos valen los goles, del que sea, y con 3 tendremos el primer acierto del mes.

Como dato, ahora estan en disputa del grupo de campeonato, a este grupo llego Maritimo tras 12 encuentros en los que dejo una media de 4,2 goles por partido, era sinonimo de gol.

Evidentemente aqui ya en el grupo de campeonato esas medias han bajado, pero Estoril siendo local deja una media clavada de 3 por partido y Maritimo como visitante igual, media clavada de 3, nos vale.

Poco mas que añadir, ultimos precedentes entre ellos, un 0-2, que es el mayor miedo mañana, una victoria simple, clara, y suficiente de Estoril, y el otro precedente, 3-3 en un partido que se jugo a lo que quiso Maritimo, toma y daca y viva el futbol y sus goles.

Veremos mañana, un saludo, gracias por la lectura y a por marzo.

vamos alla, KELIAN

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.