Francia - Ligue 2 fecha: 28/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 03
Niort Reims pronóstico Doble oportunidad: 1X (Niort o Empate) cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me encanta esta cuota que nos ofrece Bet365 de la Ligue 2.
El equipo local desde que cambio de entrenador y el PSG lo elimino de la Copa de Francia, empezó a jugar mucho mejor y sumar en todos los partidos menos en los últimos 2, donde perdido ante el Brest y el Ajaccio. Creo que el primero fue un partido con posible derrota, Brest está para ascender y fue a por todas, por ello ese 0-3. El segundo viendo el resultado 3-1 y las estadísticas fue bastante abultado, jugó como visitante y prácticamente tuvieron las mismas ocasiones pero unos con más aciertos que otros.
Por otro lado, el equipo visitante, lleva una malísima racha, en esta segunda vuelta de 15 partidos solo a podido ganar 3 PARTIDOS, sí, sorprendente, encima los delanteros solo llevan 1 gol más que toda la defensa.
Por lo tanto veo un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas y a esta doble oportunidad me veo obligado a entrarle.
Suerte.
...