Francia - Ligue 2 fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 00
Nimes Le Havre pronóstico Gana Nimes cuota stake 2.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Nimes y al Le Havre, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales se encuentran a tan solo dos puntos de los visitantes, y enfrentan en el primer partido de la competición tras el parón invernal contra un rival directo por la lucha por el ascenso, creo que el factor campo y tal como llegan ambos conjuntos le da muchas posibilidades a los locales, primeramente porque en sus tres ultimos partidos como locales el Nimes solo fue capaz de perder contra el lider y de hecho se impuso ante el segundo clasificado dando muy buena impresión, suele crecer en su nivel ante rivales más complicados, si ademas añadimos que juegan con el factor campo a favor y que si ganan conseguiran adelantar a los visitantes, la motivación debe ser bastante alta en este encuentro.
09.12.2016 FRA D2 Nîmes Olympique 1-2 Stade Brestois
25.11.2016 FRA D2 Nîmes Olympique 3-0 Stade Reims
04.11.2016 FRA D2 Nîmes Olympique 1-1 Clermont Foot
2- Los visitantes no llegan finos a este encuentro, en sus tres ultimos partidos fuera de su casa, incluyendo el ultimo de copa, han perdido dos y empatado uno, ademas perdieron con contundencia en casa ante el Tours, un equipo bastante flojete, por ello pienso que no es nada descabellado la victoria de los locales. A por ello!!
07.01.2017 FRA Cup Guingamp 2-1 Le Havre AC
16.12.2016 FRA D2 Le Havre AC 0-2 Tours FC
09.12.2016 FRA D2 Chamois Niortais 1-1 Le Havre AC
25.11.2016 FRA D2 RC Lens 1-0 Le Havre AC
...