; Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Clermont Foot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Clermont Foot

1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:14 04/02/2020
PAIS: Francia
Liga: Ligue 2
Jornada 23
Partido: Auxerre - Clermont Foot

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 23 de la Ligue 2 de Francia, se enfrentan el 12º (Auxerre) contra el 6º clasificado (Clermont) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Auxerre con 8 empates en 22 partidos, de local lleva 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas en 11 partidos. Por su parte, Clermont lleva 7 empates en 22 partidos, con 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas en 11 partidos que ha jugado hasta la fecha como visitante.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 04/02/2020
En este partido de la ligue 2 francesa se enfrentan los equipos de auxerre al equipo de clermont foot . AUxerre viene de perder contra guingamp mientras que clermont foot llega tras ganarle al Orleans por un comodo 3:1. Cabe destacar que Clermont foot esta haciendo una gran campaña y que hay muchos partidos donde gana con mucha solvencia mientras tanto el historico auxerre no pasa por su mejor momento pero aun asi esta luchando cada partido por ganar los 3 puntos. Creo que será un partido bastante parejo con ocasiones para ambos conjuntos y creo que el marcan ambos esta bastante bien pagado para tomar el riesgo de que pase . EN cuanto a la diferencia goleadora auxerre tiene una diferencia goleadora de 24:23 mientras clermont foot tiene una diferencia goleadora de 27:22 . En los últimos 5 partidos este hecho se ha producido en 50% de las ocasiones por lo tanto creo que esta apuesta tiene mucho value
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.