Francia - Ligue 2 fecha: 21/01/2017 hora: 15:00 Ver resultado 13
Lens Nimes pronóstico Ganará a 0: Lens cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola!!!
Partido condicionado por las bajas en ataque de Nimes, y por ello creo que un candidato al ascenso como es el Lens, podría ganar hoy dejando la portería a cero.
Lens se encuentra en segunda posición, con 35 puntos y un partido menos. En caso de ganar este partido, se colocaría líder junto al Brest, y sería otro pasito más para el objetivo del ascenso. Únicamente han perdido 3 partidos toda la temporada, y vienen de ganar 2-3 al Tours. Tras este partido, los jugadores muy autocríticos con su juego. El entrenador local Alain Casanova declaró: "Los jugadores no están contentos con el partido en Tours. El sábado habrá un deseo de venganza." "Hay que seguir con nuestra filosofía, estoy convencido que los resultados seguirán".
No se espera un lleno en el estadio debido a las duras condiciones climatológicas estos días en Francia (el viernes se han suspendido algunos partidos), pero aun así podríamos ver una entrada de más de 20.000 personas, que será otro empuje para el equipo desde la grada.
El balance jugando de local han sido 4 victorias, 4 empates, 1 derrota. 14GF, 9GC. Además, en los últimos 5 partidos, viene marcando al menos dos goles por encuentro.
Nimes por su parte es un equipo de la zona media-baja, se encuentran en la posición 15, 8 puntos por encima del descenso. Para este partido tendrá bajas muy importantes. Sobretodo la de sus dos máximos goleadores que se encuentran disputando la Copa África: Alioui (19/11/5) y Kouakou (13/6). El primero es el pichichi de la categoría, y además ha repartido 5 asistencias. Nimes ha marcado 27 goles, y perder a Alioui que ha participado en 16 de ellos, les debe pasar factura.
Aun así, son uno de los mejores visitantes, y de las 10 visitas, únicamente han perdido 3. Ya se vio la semana pasada en el 0-0 frente a Havre, que dominaron el partido, muchos remates, pero acusaron la falta de gol de sus delanteros suplentes.
Por si fuera poco, tampoco disputará el encuentro el portero titular Gallon.
Por todo esto, viendo la ausencia de jugadores importantes en Nimes, creo que Lens podrá llevarse el partido. Que los dos máximos goleadores visitantes estén fuera me hace pensar que pueden salir a defender buscando un empate para evitar acercarse más al descenso y poder competir en plenitud de condiciones cuando regresen los jugadores internacionales y lesionados.
Lens viene como un tiro en busca del ascenso, y las declaraciones del último día a pesar de haber ganado, demuestra la ambición del equipo. Espero un resultado corto, 1-0 o 2-0, y que podamos aprovechar esta buena cuota.
...